Share this post

Así fue la bienvenida de los estudiantes de intercambio que vivirán nuestro Indivisa Manent durante este semestre.                                                                      

Como cada semestre, estudiantes de todo el mundo llegaron a nuestra universidad; 98 estudiantes de intercambio académico se integrarán a nuestra comunidad. Con la finalidad de que los nuevos lasallistas conozcan nuestra universidad y un poco de México, del 20 al 24 de enero el Centro Internacional de Educación La Salle (CIEL) realizó la semana de orientación, en la que se realizaron un tour por Campus La Salle y sitios turísticos de la Ciudad, con el apoyo de nuestros estudiantes locales como guías.

Iniciando la semana

Las actividades arrancaron el lunes en Casa Rosa, donde los chicos de intercambio recibieron su kit de bienvenida y se les dio una plática de inducción. Posteriormente se dividieron por equipos para dar inicio al ya característico rally para conocer la universidad.

El martes se reunieron en el SUM del Centro de Bienestar para realizar distintas actividades lúdicas. Fueron acompañados por Jefes de Carrera para conocerse en un ambiente menos formal. Ya por la tarde, los estudiantes comenzaron sus registros de materias en distintas las facultades.

El miércoles y jueves se designaron para realizar visitas culturales y conocer un poco de la maravillosa historia de México. Asistieron al Palacio de Chapultepec, Palacio de Bellas Artes, Museo de Arte Moderno, Museo de Antropología, Palacio Nacional, Museo de Arte Popular, Museo Nacional de Arte y Palacio de Iturbide.

 

Cierre con broche de oro

Ese mismo jueves, después de su visita cultural, los estudiantes se dieron cita en el SUM del Centro de Bienestar para tomar fotografías del Centro de Bienestar y compartir una comida de cierre en compañía de directivos y docentes de sus respectivas facultades, así como colaboradores del CIEL.

El viernes los estudiantes concluyeron su semana de orientación con un taller impartido por Pastoral Universitaria para conocer un poco más del ideario, misión y visión de nuestra universidad.

La siguiente reunión organizada por CIEL será el convivo de fin semestre. Allí, los estudiantes se reencontrarán y compartirán un poco de su cultura y de sus experiencias en la universidad.

Mira todas las fotografías de la semana de orientación:

 

Tags: ,

Publicaciones Relacionadas

29 MAYO, 2020

Líderes lasallistas frente a la...

Así inició el nuevo programa que impulsará a los lasallistas como agentes de cambio en la...

0

28 MAYO, 2020

Diseñadores internacionales comparten su...

Gracias a las herramientas digitales, los estudiantes de diseño reforzaron su aprendizaje de...

0

28 MAYO, 2020

Inscríbete a los cursos intersemestrales...

Utiliza esta alternativa para cubrir tus programas culturales desde casa.     ...

0

28 MAYO, 2020

Así se vivió la Jornada de Bienvenida de...

La jornada inició el acompañamiento de formación integral, el gran diferenciador de nuestro...

1

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

X