Share this post

  • Los extranjeros que cursarán este semestre en La Salle amarán a nuestra universidad y a todo México.           

Por su gran calidad educativa y como miembro de una de las redes más grandes del mundo, nuestra universidad ha sido por años el destino de cientos de estudiantes extranjeros. Para este semestre enero-junio de 2019, dimos la bienvenida a 88 que cursarán alguna materia en #CampusLaSalle.

Entre charlas informativas y una deliciosa comida, mostramos a los estudiantes de movilidad académica la historia e instalaciones lasallistas. Además, realizaron diversos trámites como el registro de las materias de sus respectivas facultades y de área común.

Una probadita de la cultura mexicana

También los llevamos a distintas visitas culturales y lugares históricos y turísticos. Algunos de los puntos en el mapa fueron el Castillo de Chapultepec, el Museo Dolores Olmedo y el Palacio de Bellas Artes. De igual forma, se efectuaron diversas actividades para integrar a los recién llegados a la cultura mexicana; en ellas, embajadores lasallistas fungieron como guías de sus compañeros extranjeros.

Para brindarles a los chicos una mayor comprensión acerca de los espacios de la universidad, desarrollamos un pequeño rally en donde los estudiantes se unieron por equipos y localizaron algunos puntos clave de la escuela.

La bienvenida concluyó con una comida de cierre de semana y una fotografía de grupo. La siguiente reunión generada por el CIEL será la jornada de medio camino. Aquí, los estudiantes de intercambio se unirán de nuevo para compartir experiencias del semestre y pasar un buen rato.

Como la institución lasallista que somos, resulta relevante que se lleven a cabo esta clase de actividades de integración, a fin de que todo aquel que estudie en este recinto universitario se convierta en verdadero miembro de nuestra comunidad. No por nada somos la universidad más fraterna.

Publicaciones Relacionadas

9 JULIO, 2020

COVID-19: Conoce estas iniciativas de...

Súmate a estas causas para reconocer y proteger a personal en el primer frente contra la...

0

7 JULIO, 2020

¿Servicio social vs COVID-19? Lasallistas...

Conoce los proyectos que demuestran que combatir la COVID-19 no es labor exclusiva de profesionales...

0

7 JULIO, 2020

Comienza el 3er encuentro internacional de...

La Salle México participará con 16 ponencias durante este encuentro enfocado en el...

0

7 JULIO, 2020

Directorio de comercios lasallistas

Encuentra comercios esenciales de integrantes de nuestra comunidad. Última actualización: 7 de...

4

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

X