Share this post

  • Conoce los resultados de nuestras Águilas La Salle que compiten en Laguna.                                                

Comenzaron los XVIII Juegos Deportivos Interprepas y con ellos, nuestras Águilas La Salle emprendieron su vuelo en el día uno de la competencia, realizada en La Salle Laguna.

Los equipos representativos de nuestras preparatorias -Condesa y Santa Teresa- obtuvieron los primeros resultados. Aun cuando no todas fueron victorias, los lasallistas buscarán recuperarse en las tres jornadas restantes de los siete deportes en donde compiten.

 

Comenzando con el pie derecho

Los participantes de básquetbol varonil superaron sin dificultades a sus similares de La Salle Chihuahua, con un marcador de 54 a 23. De igual forma, los jugadores de vóleibol vencieron en dos sets a Morelia. Quien tuvo un desempeño notable fue el equipo de tenis femenil, que venció 3 a 0 a La Salle Nezahualcóyotl; con este resultado, se perfilan como favoritas para ganar estos juegos Interprepas. 

Otros resultados 

A pesar de generar distintas oportunidades de gol desde el inicio del partido, el conjunto de fútbol soccer varonil cayó 2-0 ante La Salle Nezahualcóyotl.

Fue el mismo caso el de nuestras Águilas en fútbol rápido varonil. Luego de dominar gran parte del partido, Cancún vino de atrás para llevarse el resultado 8-5. También las chicas de fútbol rápido femenil cayeron 6 goles a 2.

En la rama femenil de básquetbol, De La Salle Bajío ganó 26 – 22 en el partido más reñido que ha presentado estos juegos Interprepas. Por su parte, las lasallistas de vóleibol sólo ganaron un set ante Cuernavaca y cayeron 2 – 1.Cerró la jornada el equipo de ajedrez, que cayó 4-0 ante La Salle Oaxaca. 

Durante el segundo día de actividades este viernes, verán acción por primera vez los equipos de taekwondo y vóleibol de playa. Éste último forma parte de las competencias de exhibición, junto a tochito y atletismo. 

Publicaciones Relacionadas

11 JULIO, 2024

Lasallistas ganan segundo y tercer lugar en...

Sus proyectos detectan a aquellos agentes que agravan el asma, para lograr una mejor calidad de...

0

29 JUNIO, 2024

El Principito visita el asteroide LS-1962

En uno de sus viajes por el universo, el Principito llegó a un pequeño asteroide llamado LS-1962.

0

27 JUNIO, 2024

Dr. Lucio Tazzer De Schrijver, fsc, una vida...

Recordamos la trayectoria y el legado del rector que transformó nuestra casa de estudios. ...

3

27 JUNIO, 2024

Elevamos nuestras oraciones por el sensible...

Mensaje del rector de la Universidad La Salle.             ...

0

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.