Share this post

A LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA

Durante las últimas semanas, las actividades académicas, formativas y administrativas en #CampusLaSalle se han incrementado y las medidas y protocolos establecidos en el Plan para un regreso seguro han sido aplicados por la comunidad universitaria. A partir de ello y las proyecciones de las autoridades sobre la evolución de la pandemia, se establecen las siguientes disposiciones:

PREPARATORIA

  • A partir del martes 4 de enero del 2022, se incrementará al 50% la asistencia del estudiantado para clases teóricas, prácticas académicas y actividades de bienestar y formación.
  • La reincorporación presencial será voluntaria y únicamente para las personas que así lo hayan manifestado en el censo de asistencia.
  • La programación de actividades y asistencia serán comunicados por la escuela preparatoria correspondiente. 

LICENCIATURA Y POSGRADO

  • Para licenciatura el semestre enero – junio, comenzará el 24 de enero, para posgrado el cuatrimestre enero-abril, comenzará el 04 de enero; en ambos casos será bajo el Modelo Mixto La Salle, con actividades presenciales y a distancia.
  • Se impartirán clases teóricas, prácticas académicas y actividades de bienestar y formación, de forma presencial en el campus. La asistencia es voluntaria y para las personas que así lo manifiesten en el censo de asistencia. 
  • La programación de actividades, asignación de salones y semanas de asistencia serán comunicados por las facultades, escuelas y coordinaciones académicas y formativas.

 

Quienes integramos la comunidad, debemos seguir medidas de prevención en el campus:

  1. Para ingresar, es obligatorio mostrar el resultado verde en la autoevaluación de la App La Salle y tomarse la temperatura.
  2. Durante la estancia en el campus, se deberá portar correctamente y en todo momento el equipo de protección personal.
  3. El personal de vigilancia, de servicio médico y autoridades, están facultados para restringir el acceso de las personas que no cumplan con las disposiciones de ingreso o retirar a quienes no porten el equipo de protección personal.

 

Los exhortamos a mantener las medidas de prevención durante el periodo vacacional de invierno para reducir las posibilidades de contagio.

 

Es importante atender los comunicados oficiales publicados en las redes sociales institucionales y en la página www.lasalle.mx/covid, en donde también encontrarán recomendaciones para el cuidado de la salud. 

 

Agradezco a todas y todos su disposición y corresponsabilidad durante el proceso de regreso al campus, así como por el entusiasmo manifestado para mantener activa a nuestra universidad. Sigamos demostrando que #EnComunidadNosCuidamos.

 

Indivisa Manent

 

 

Lic. José Francisco Flores Gamio, fsc

Rector

 

Tags:

Publicaciones Relacionadas

12 ENERO, 2022

Comunicado COVID-19 / 32 Aplicación de...

                           ...

0

3 DICIEMBRE, 2021

Protegido: Aumento al salario mínimo, ¿fue...

No hay extracto porque es una entrada protegida.

0

30 NOVIEMBRE, 2021

México llega a la COP26, en Glasgow, con...

    Medio: El Economista Especialista: Mtra. Erika Ornela Montes González / FD  Tema:...

0

29 SEPTIEMBRE, 2021

200 años de México como un país...

Medio: TeleFórmula Especialista: Dr. Ramsés Leonardo Sánchez Soberano / FHyCS Tema: “200...

0

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X