Share this post

>> Comunicado: COVID-19/04

Publicado: 16 marzo 2020 / 11:20 h 

A LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA

Como medida de prevención ante la evolución del coronavirus COVID-19, hemos activado la fase 2 de nuestro protocolo de contingencia sanitaria; por lo que, a partir del martes 17 de marzo se suspenden las actividades académicas y formativas presenciales en todos los niveles, así como los servicios y la atención a estudiantes. 

Los colaboradores administrativos del turno matutino deberán presentarse a laborar en horario corrido de 8:00 a 15:00 horas. El personal de mantenimiento de ambos turnos y el administrativo vespertino, laborarán en horario regular. Los integrantes del claustro docente no deben acudir al campus, recibirán indicaciones a través de los jefes de sección, carrera o posgrado.

Hemos intensificado las labores de limpieza y desinfección en nuestras instalaciones y se implementarán filtros en los accesos, las personas con afecciones respiratorias o que se encuentren en alguno de los grupos vulnerables, no deberán presentarse.

A partir del miércoles 18 de marzo, a través de los medios de comunicación oficiales de la Universidad, daremos a conocer las acciones para continuar las actividades académicas y formativas.

Los exhortamos a mantenerse informados y seguir las medidas de prevención, conservar la calma, evitar compartir información no verificada y aplicar estrictamente las acciones de distanciamiento social.

Indivisa Manent

 

Tags:

Publicaciones Relacionadas

3 JULIO, 2020

Lasallista gana concurso del MIT con...

Su iniciativa ayuda al comercio informal a resistir los estragos durante la pandemia en...

0

19 JUNIO, 2020

Pese a crisis, mexicanos ahorran para su...

Medio: La Jornada  Especialista: Mtra. Elvira Méndez / FN Tema: ” Pese a crisis, mexicanos...

0

9 JUNIO, 2020

Fotogalería: Hno. César Rangel en la...

                           ...

1

9 JUNIO, 2020

El trabajo del Hno. César por el...

                           ...

0

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

X