Share this post

Este programa de intercambio a España busca impulsar la colaboración entre estudiantes, docentes e investigadores.                                              

Para ampliar la oferta educativa internacional de estudiantes, docentes e investigadores, La Salle México firmó un nuevo convenio de intercambio con la Universidad Europea, con la cual se abren nuevas puertas para quienes busquen una experiencia académica internacional en Europa. 

Pero ¿por qué elegir la Universidad Europea para ir de intercambio?

1 Por sus tres campus en España. La Universidad Europea tiene campus en Madrid, Valencia y Canarias, tres zonas de las zonas con mayor interés turístico de España.

2 Por su relación académica con Real Madrid y con IBM. Además de sus campus principales, cuenta con la Escuela Universitaria Real Madrid y la Escuela Business & Tech UE con IBM.

 

3 Porque es una universidad enfocada en la educación desde una perspectiva global. El 30% de sus estudiantes son internacionales; aunado a esto, sus programas están homologados en la Unión Europea. 

Porque gran parte de su oferta educativa tiene pares en La Salle México. La Universidad Europea cuenta entre sus licenciaturas de mayor prestigio con Medicina, Fisioterapia, Derecho, Educación Primaria, Administración y Dirección de Empresas y Ciencias de la activación Física y del Deporte. 

5 Porque al igual que La Salle México comparte una visión de creación del conocimiento. Este intercambio no solo busca atraer a estudiantes, sino que fomenta las relaciones con docentes, administrativos e investigadores, con el fin de presentar ponencias, llevar a cabo investigación, desarrollar proyectos en conjunto, establecer actividades culturales.

El programa de intercambio estará vigente hasta 2025. Para conocer más acerca de éste y otros programas de intercambio, visita academia.lasalle.mx/ciel.

Publicaciones Relacionadas

18 SEPTIEMBRE, 2020

Lasallista comparte modelo de investigación...

El investigador compartió estos avances de un Grupo de Investigación de la Facultad de Ciencias...

0

17 SEPTIEMBRE, 2020

Realiza La Salle foro sobre la...

El espacio reunió a expertas en diferentes perspectivas sobre temas educativos y de...

0

17 SEPTIEMBRE, 2020

¿Sabes la historia que une las raíces del...

Descubre por qué el origen del Museo Nacional de Antropología e Historia está entrelazado a un...

0

15 SEPTIEMBRE, 2020

¡Esto es México, esto es La Salle! Únete...

#LasallistasEnCasa, celebremos nuestras raíces y tradiciones con una muestra artística de la Red...

0

Comments

4

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

X