Share this post

A partir del 23 de marzo, actividades administrativas serán en modalidad remota.                          

Publicado el 19 de marzo de 2020

A LOS COLABORADORES ADMINISTRATIVOS Y DE APOYO DE LA UNIVERSIDAD

Con la intención de incrementar las acciones de prevención para evitar el contagio de COVID-19 hemos activado la fase 3 de nuestro protocolo para contingencias sanitarias, por lo que a partir del lunes 23 de marzo, migraremos las actividades, administrativas y de apoyo a la docencia, a la modalidad de trabajo remoto. 

Esto implica que todas las funciones cuyas actividades o procesos puedan realizarse de forma remota, deberán trabajarse desde casa, considerando que el campus en todas sus unidades permanecerá cerrado

En ese sentido, les comparto las siguientes disposiciones de la Junta de Áreas:

  1. Aprovechar las herramientas de colaboración que nos ofrece la paquetería de Microsoft Office 365. Todos los colaboradores con cuentas @lasalle.mx y @lasallistas.org.mx tienen acceso a las plataformas.
  2. Las juntas y reuniones deberán realizarse de forma virtual, no están permitidas sesiones presenciales de trabajo, dentro o fuera del campus.
  3. El viernes 20 de marzo, los colaboradores deberán acudir únicamente para acordar con sus jefes y equipos la agenda de trabajo y prioridades; así como, asegurarse de llevar todo lo necesario para el trabajo remoto.  El campus estará abierto hasta las 14:00 h.
  4. El Portal de Servicios y el SGU estarán funcionando en su horario normal de lunes a domingo de 6:00 a 23:00 h. Todos los colaboradores tienen acceso remoto.
  5. Personal de mantenimiento e intendencia, terminará las labores de limpieza y desinfección el lunes 23 de marzo.

Para dar atención a aspirantes y soporte al trabajo remoto, se habilitarán los siguientes servicios:

  • El Centro de Atención de Servicios, brindará información y asistencia de forma remota, de lunes a viernes de 8:00 a 22:00 h a través de los medios de contacto: correo electrónico a cas@lasalle.mx, por mensajería instantánea Skype Empresarial, TEAMS y por Twitter @CASLaSalle_Mx 
  • Los trámites extraordinarios para colaboradores, serán atendidos por el C.P. Luis Alberto Cruz Aranda en el correo luis.cruz@lasalle.mx.

En el sitio www.lasalle.mx/covid encontrarán información detallada sobre las disposiciones institucionales, recursos de apoyo al aprendizaje y labores administrativas e información oficial sobre la pandemia.

Los exhortamos a reforzar las medidas generales de prevención y cumplir de forma estricta las acciones de distanciamiento social.

 

Tags:

Publicaciones Relacionadas

15 MARZO, 2024

Información sobre procedimiento de...

Conoce los detalles para obtener tu título de licenciatura y diploma de especialidad bajo esta...

0

14 MARZO, 2024

Lasallistas proponen diseños de áreas...

Su proyecto contribuye a mejorar el bienestar físico y mental a través del diseño de...

0

11 MARZO, 2024

La Salle firma convenio con la Universidad...

Esta alianza favorece la internacionalización nuestras y nuestros estudiantes del área de...

0

7 MARZO, 2024

Fortalecemos la cultura de la equidad en La...

Promovimos el respeto a la dignidad humana, la formación en perspectiva de género, diversidad e...

0

Comments

5

  • fernando peralta

    A quien corresponda.

    Hola, espero se encuentren bien.
    Estaba a punto de asistir al plantel (casa rosa) con el fin de recoger mi certificado de maestría en "calidad y estadística aplicada", llevando las fotografías. Sin embargo surgió esta situación sanitaria y por lo tanto, solicito información para saber qué procede al respecto.

    Atte.
    Fernando Peralta Popoca

    Responder
    • vivelasalle

      Hola, Fernando.
      Debido a las medidas tomadas a partir de la contingencia sanitaria, Campus La Salle se mantiene cerrado. Una vez que se reanuden actividades presenciales, puedes continuar con tu trámite en la oficina de Gestión Escolar.

      Si requieres comprobar de manera urgente que concluiste tu maestría, puedes tramitar de manera virtual una constancia de término de estudios, contactando con Elizabeth Moreno (elizabeth.moreno@lasalle.mx).

      ¡Saludos!

      Responder
  • Alan Orozco

    Hola me he pasasado llamando al centro de idiomas sin respuesta alguna debido a una negligencia de una profesora de ingles y nadie me contesta , estoy desesperado por que la profesora no contesta ni mis emails ni mis mensajes y los de mis compañeros si
    cabe aclarar que siempre me he expresado con respeto y cordialidad

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.