Share this post

                                                                                                                                                                                                                                               

Publicado el 20 de marzo de 2020

A LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA

Con la intención de incrementar las acciones de prevención para evitar el contagio de COVID-19 hemos activado la fase 3 de nuestro protocolo para contingencias sanitarias, por lo que a partir del lunes 23 de marzo el campus en todas sus unidades permanecerá cerrado.

Para dar continuidad a las actividades académicas, formativas y administrativas de forma remota hasta el inicio del periodo vacacional de primavera el 4 de abril, compartimos que:

  • Los estudiantes y docentes podrán contactar por correo a los jefes de carrera, posgrado o bloque, a los coordinadores de sección de preparatoria y a los secretarios académicos de cada escuela o facultad.
  • El Portal de Servicios funcionará en horario normal de lunes a domingo de 6:00 a 23:00 h. 
  • El Centro de Atención de Servicios, brindará información y asistencia de forma remota, de lunes a viernes de 8:00 a 22:00 h a través de los medios de contacto: correo electrónico a cas@lasalle.mx y por Twitter en @CASLaSalle_Mx 
  • Los aspirantes podrán solicitar informes o entregar documentos en el módulo de informes, ubicado en el acceso de Carlos B. Zetina, de lunes a sábado de 9:00 a 16:00 h

En el sitio www.lasalle.mx/covid encontrarán información detallada sobre las disposiciones institucionales, recursos de apoyo al aprendizaje y labores administrativas e información oficial sobre la pandemia.

Los exhortamos a reforzar las medidas generales de prevención y cumplir de forma estricta las acciones de distanciamiento social.

 

Tags:

Publicaciones Relacionadas

17 SEPTIEMBRE, 2024

10 Cosas que debes saber sobre el Simulacro...

Promovemos la cultura de protección civil y conformamos una universidad segura.   ...

0

13 SEPTIEMBRE, 2024

Reforma Judicial construida con...

Estudiantes y profesionales buscan apertura al diálogo inclusivo y una reforma analítica y...

0

2 SEPTIEMBRE, 2024

Y después de la graduación ¿qué? Algunos...

Sigue estas recomendaciones para comenzar en tu nueva etapa como Profesional con Valor. ...

1

30 AGOSTO, 2024

Primer Informe del Rector: destaca progresos...

El trabajo en comunidad permitió a La Salle avances clave en identidad, internacionalización y...

0

Comments

6

  • Jose Manuel Lelo de Larrea Alfonso

    A quien corresponda:
    No han pensado en algun apoyo para el pago de las colegiaturas, ya estan cobrando recargos por no haber pagado en el mes de marzo en tiempo, creo que eso tambien debieran de revisarlo.

    Responder
  • JESUS FLORES CORONEL

    Hola Buen, Día.
    Como verán en esta fase que estamos viviendo, todas las instituciones de crédito y bancos están dando plazos o alargando las fechas de pagos de créditos, etc.
    Soy Lasallista y tengo una hija que también es Lasallista, y si nuestra comunidad esta unida, el área de finanzas de La Salle debería darnos prorrogas en los pagos de colegiaturas para que todos salgamos adelante.

    Responder
  • Héctor Bermúdez Nando

    Hola, buenas tardes!! Gusto saludarlos!
    Tengo una duda, para los que tenemos contratado el servicio de ULSABUS, como lo tomaran? están revisando algún esquema de hacer retroactivo, lo que resta del ciclo escolar, para el ciclo siguiente? No hay ninguna propuesta? Quien nos podrá dar más información? Agradezco su tiempo en resolver esta duda,

    Responder
  • Hola, si escriban al apoyo emergente, yo me entere de el por el facebook de la salle, segui las indicaciones y la respuesta fue muy rapida, y positiva. La escuela esta brindando todo el apoyo, tambien a los alumnos, lo confirmo porque aunque no interrumpo sus clases virtuales, se escucha y la vdd yo veo mucho apoyo de la escuela. Como padres debemos estar atentos a los comunicados que se envían por face, o atravez de los representantes del salon como son las vocales y al misma pagina. como dice en este apartado. Gracias

    "El Portal de Servicios funcionará en horario normal de lunes a domingo de 6:00 a 23:00 h.
    El Centro de Atención de Servicios, brindará información y asistencia de forma remota, de lunes a viernes de 8:00 a 22:00 h a través de los medios de contacto: correo electrónico a cas@lasalle.mx y por Twitter en @CASLaSalle_Mx "

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.