Share this post

                                                                                                                                                                                                                                               

Publicado el 20 de marzo de 2020

A LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA

Con la intención de incrementar las acciones de prevención para evitar el contagio de COVID-19 hemos activado la fase 3 de nuestro protocolo para contingencias sanitarias, por lo que a partir del lunes 23 de marzo el campus en todas sus unidades permanecerá cerrado.

Para dar continuidad a las actividades académicas, formativas y administrativas de forma remota hasta el inicio del periodo vacacional de primavera el 4 de abril, compartimos que:

  • Los estudiantes y docentes podrán contactar por correo a los jefes de carrera, posgrado o bloque, a los coordinadores de sección de preparatoria y a los secretarios académicos de cada escuela o facultad.
  • El Portal de Servicios funcionará en horario normal de lunes a domingo de 6:00 a 23:00 h. 
  • El Centro de Atención de Servicios, brindará información y asistencia de forma remota, de lunes a viernes de 8:00 a 22:00 h a través de los medios de contacto: correo electrónico a cas@lasalle.mx y por Twitter en @CASLaSalle_Mx 
  • Los aspirantes podrán solicitar informes o entregar documentos en el módulo de informes, ubicado en el acceso de Carlos B. Zetina, de lunes a sábado de 9:00 a 16:00 h

En el sitio www.lasalle.mx/covid encontrarán información detallada sobre las disposiciones institucionales, recursos de apoyo al aprendizaje y labores administrativas e información oficial sobre la pandemia.

Los exhortamos a reforzar las medidas generales de prevención y cumplir de forma estricta las acciones de distanciamiento social.

 

Tags:

Publicaciones Relacionadas

23 SEPTIEMBRE, 2020

De lasallista a lasallista, estos son los...

Estudiantes y egresados comparten con la Generación 2020 por qué es tan importante la fiesta de...

0

23 SEPTIEMBRE, 2020

Consulta el calendario de las Cátedras...

Consulta el calendario de las Cátedras Primas 2020 y no te pierdas tu primera clase...

0

23 SEPTIEMBRE, 2020

Comenzaron a nivel mundial las Jornadas...

Con el lema “Yo elijo la paz” y acciones concretas, lasallistas se suman para crear un...

0

22 SEPTIEMBRE, 2020

Así inició la Semana Internacional Virtual...

Sigue estas conferencias para lasallistas con expertos de 10 países a través de la Red La Salle...

0

Comments

6

  • Jose Manuel Lelo de Larrea Alfonso

    A quien corresponda:
    No han pensado en algun apoyo para el pago de las colegiaturas, ya estan cobrando recargos por no haber pagado en el mes de marzo en tiempo, creo que eso tambien debieran de revisarlo.

    Responder
  • JESUS FLORES CORONEL

    Hola Buen, Día.
    Como verán en esta fase que estamos viviendo, todas las instituciones de crédito y bancos están dando plazos o alargando las fechas de pagos de créditos, etc.
    Soy Lasallista y tengo una hija que también es Lasallista, y si nuestra comunidad esta unida, el área de finanzas de La Salle debería darnos prorrogas en los pagos de colegiaturas para que todos salgamos adelante.

    Responder
  • Héctor Bermúdez Nando

    Hola, buenas tardes!! Gusto saludarlos!
    Tengo una duda, para los que tenemos contratado el servicio de ULSABUS, como lo tomaran? están revisando algún esquema de hacer retroactivo, lo que resta del ciclo escolar, para el ciclo siguiente? No hay ninguna propuesta? Quien nos podrá dar más información? Agradezco su tiempo en resolver esta duda,

    Responder
  • Hola, si escriban al apoyo emergente, yo me entere de el por el facebook de la salle, segui las indicaciones y la respuesta fue muy rapida, y positiva. La escuela esta brindando todo el apoyo, tambien a los alumnos, lo confirmo porque aunque no interrumpo sus clases virtuales, se escucha y la vdd yo veo mucho apoyo de la escuela. Como padres debemos estar atentos a los comunicados que se envían por face, o atravez de los representantes del salon como son las vocales y al misma pagina. como dice en este apartado. Gracias

    "El Portal de Servicios funcionará en horario normal de lunes a domingo de 6:00 a 23:00 h.
    El Centro de Atención de Servicios, brindará información y asistencia de forma remota, de lunes a viernes de 8:00 a 22:00 h a través de los medios de contacto: correo electrónico a cas@lasalle.mx y por Twitter en @CASLaSalle_Mx "

    Responder

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

X