Share this post

Estimado estudiante:

La Universidad La Salle pone a tu disposición cursos en línea de las asignaturas de Área Curricular Común para contribuir con las medidas de prevención ante la evolución del coronavirus COVID-19.

Accede a los cursos en https://ulsa.we-know.net/licenciatura/.
Contacta a tu profesor para obtener la clave de acceso.

Te pedimos tomar en cuenta lo siguiente:

1 Los cursos en línea te dan la oportunidad de continuar con los temas de tu asignatura y te ofrecen la alternativa de que, dependiendo de tu dedicación en tiempo y trabajo requerido, pudiera no atrasarte en tu materia de Área Común o incluso concluir todos los contenidos que te faltan para lo que resta del semestre, mediante la opción de una evaluación global sumativa al regresar del periodo de vacaciones de semana de pascua o cuando las autoridades no lo indiquen.

2 La plataforma estará disponible a partir del jueves 19 de marzo, hasta el 4 de abril para que puedas llevar a cabo todas las actividades de aprendizaje que se encuentran en ella, avanzando a tu propio ritmo.

3 En la semana del 20 al 25 de abril, en tu primera clase presencial, tu profesor te dará las indicaciones si tu avance fue tal, que estés listo para presentar la evaluación global aprovechando lo trabajado en la plataforma y el desarrollo de tu Texto de Apoyo Metodológico en línea (TAM), de cuya aprobación dependerá que ya no sea necesario retomes las sesiones presenciales del semestre. En caso, contrario, deberás reintegrarte a tus clases presenciales, con base en el programa de trabajo de tu profesor.

4 Es válido que si alguna de las actividades que se encuentran en la plataforma ya las realizaste en tu clase presencial, puedes subir el mismo archivo en el espacio que corresponda al entregable.

5 Todos los entregables que realices en la plataforma los deberás entregar en una USB en tu primer día de clases al concluir el periodo de contingencia y/o semana de pascua.

6 Durante el curso en línea tus actividades de aprendizaje que realices y subas a la plataforma no serán evaluadas en línea; serán consideradas para tu evaluación global, conforme a las indicaciones que te dará tu profesor.

7 Es requisito indispensable que, para poder concluir esta asignatura con esta opción, deberás realizar por lo menos el 80% de las actividades, para tener derecho a la evaluación global.

8 Durante el periodo en que esté abierta la plataforma un profesor(s) estará disponible para consultar o dudas generales o problemas con la plataforma, en los siguientes horarios, o en caso de requerirlo puedes escribirle un correo a tu profesor o profesora.

Si tu decisión es no realizar las actividades en la materia en línea a tu propio ritmo de tiempo y dedicación, te pedimos que a más tardar el día viernes 20 de marzo le avises a tu profesor de la materia para que realices las actividades con los contenidos y materiales de clase que tu profesor te haga llegar a través de: correo electrónico, Drive, Teams. Moodle institucional (redes exclusivas y específicas para el desarrollo de la materia). Las actividades a cubrir en esta opción corresponden exclusivamente a tus horas de clase durante las semanas del 19 de marzo al 4 de abril de 2020. Al concluir el periodo de contingencia/receso retomarás tus clases normales con tu profesor.

 

Atentamente:

Coordinación de Desarrollo Humano Profesional

Tags:

Publicaciones Relacionadas

3 JULIO, 2020

Lasallista gana concurso del MIT con...

Su iniciativa ayuda al comercio informal a resistir los estragos durante la pandemia en...

0

19 JUNIO, 2020

Pese a crisis, mexicanos ahorran para su...

Medio: La Jornada  Especialista: Mtra. Elvira Méndez / FN Tema: ” Pese a crisis, mexicanos...

0

9 JUNIO, 2020

Fotogalería: Hno. César Rangel en la...

                           ...

1

9 JUNIO, 2020

El trabajo del Hno. César por el...

                           ...

0

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

X