Share this post

El Desayuno de Egresados 2023 nos invitó a permanecer unidos a pesar de las adversidades.                                                   

Como cada año, los Profesionales con Valor de múltiples generaciones de la Universidad La Salle se congregaron y reencontraron para celebrar el XL Desayuno de Egresados. Un emotivo encuentro que tuvo lugar en el Centro de Bienestar de nuestra institución y al que se unieron nuestras autoridades.

Esta edición adquirió un significado especial, pues las y los presentes tomaron un momento para observar un video testimonial en el que diversos miembros de la comunidad rindieron homenaje al Dr. Lucio Tazzer de Schrivjver, fsc, ex rector de La Salle México y un hombre cuya vida dejó huella y es un pilar fundamental en la historia de nuestra casa de estudios. 

El Hermano Tazzer realizó un enlace en vivo, a través de internet, desde la Casa de Nuestra Señora de la salud en Puebla. Dirigió un mensaje de profundo agradecimiento a las y los egresados, quienes respondieron con un enérgico minuto de aplausos en su honor.

La Asociación de Egresados de la Universidad La Salle (INSIGNE), representada por el Q.F.B. Enrique Herrera Guadar0rama, y la Federación de Exalumnos Lasallistas del Distrito Antillas-México Sur (FELMES), liderada por el Dr. David Merino Téllez, entregaron un reconocimiento al Hermano Lucio Tazzer “por una vida dedicada a la educación, formación y desarrollo integral de las juventudes mexicanas”.

Te podría interesar: Lasallista es nombrado director de farmacopea y farmacovigilancia en COFEPRIS

Durante el evento, el Lic. Francisco Flores Gamio, fsc, rector de la Universidad La Salle, pronunció un mensaje dirigido a las y los presentes de todas las generaciones, resaltando la importancia que tienen en la comunidad universitaria. Por su parte, el Mtro. Homero Hernández Tena, coordinador de Vinculación, invitó a la comunidad a mantener la unidad entre lasallistas.

Raúl Cisneros Jiménez, egresado de Ingeniería Cibernética de la generación 1990-1995, fue el afortunado ganador de un viaje para dos personas a un crucero por el Caribe, lo cual fue anunciado durante el evento.

Para cerrar con broche de oro, Águilas La Salle Estudiantina brindó una actuación especial en la que celebró el hecho de poder reunirse nuevamente en las instalaciones de nuestra casa de estudios.

El Desayuno de Egresados 2023 fue un evento cargado de nostalgia, gratitud y camaradería, recordándonos que los lazos formados en nuestra alma mater permanecen indivisos a lo largo del tiempo.

 

Publicaciones Relacionadas

14 JUNIO, 2024

El panorama de la educación en México...

La Dra. Bertha Fortoul, Especialista La Salle, opina sobre las grandes ausencias en el proyecto...

0

11 JUNIO, 2024

De residuos metalúrgicos a...

Las estudiantes de Ingeniería Ambiental ganaron el reconocimiento Mejores prácticas de servicio...

0

10 JUNIO, 2024

Recibe La Salle reconocimiento como espacio...

Conoce las acciones de la universidad para fomentar una vida saludable.       ...

0

6 JUNIO, 2024

Desayuno alumniLaSalle 2024: renovación de...

Un evento impregnado de unión, nostalgia y gratitud.           ...

0

Comments

OneComentarios

  • Me gustaría que hicieran más difusión de este y otros eventos par que exalumnos. Yo amo mi alma mater, La Salle. Estudié en DF pero ahora vivo en Cancún. Sin embargo con gusto acudiré a estos eventos. Pero nunca me entero de ellos.

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.