Share this post

Vivimos emocionantes presentaciones de arte, momentos de colaboración y nos divertimos en grande.                              

El Día de la Comunidad de La Salle México fue una experiencia inolvidable este año. Más de 5,700 lasallistas nos reunimos para celebrar nuestro cumpleaños 62 en Six Flags México, donde vivimos desde emocionantes presentaciones de arte hasta momentos de pura adrenalina en las atracciones mecánicas, el día estuvo repleto de actividades que fortalecieron nuestros lazos como comunidad.

Este importante parque de diversiones fue una plataforma a la cual nuestras Águilas La Salle llevaron sus talentos. Entre alegres melodías, cantos y bailes, nuestras y nuestros representantes de Estudiantina y Grupo Encuentro se encargaron de ambientar los pasillos de Six Flags con una callejoneada, encabezada por nuestra mascota, Nico el Águila. A su vez, los grupos Creando Música, Danza Folklórica, Taller Coreográfico y Teatro Musical ofrecieron una serie de presentaciones en el Teatro Mexicano.

La comunidad lasallista pudo conectar entre sí al participar en un mural colaborativo, en el que dejó su huella dejando mensajes de fraternidad hacia su universidad; o colocando su nombre como muestra de que cada uno de nosotras y nosotros escribimos la historia de esta gran comunidad.

Estas actividades estuvieron apoyadas por el Movimiento Estudiantil, quienes también regalaron un total de 150 gorras que llevaban el sello de nuestra identidad lasallista y nuestro tagline Inspira, crea, transforma.

Nico el águila también fue una pieza importante de nuestra celebración. Además de acompañarnos de principio a fin del evento, un total de 142 muñecos de peluche de nuestra mascota estuvieron disponibles para participar por ellos en juegos de destreza, para los cuales regalamos 200 cortesías. 

 

Para que esta celebración fuera posible, La Salle puso a disposición de su comunidad un total de 4,000 entradas gratis al parque, 1,500 boletos en preventa y 20 autobuses gratuitos para trasladarnos del Campus a Six Flags. 

Los festejos también se realizaron al interior de nuestras instalaciones, donde algunas y algunos de nuestros colaboradores disfrutaron de actividades como talleres de cocina y pintura, así como karaoke y baile.

 

Publicaciones Relacionadas

12 ABRIL, 2024

Participará lasallista en programa de...

Javier López fue seleccionado para estudiar en el laboratorio de física más grande del...

0

12 ABRIL, 2024

Gaceta Nacional Universitaria: compartimos...

Garantizamos la dignidad de las personas a través de alianzas con organismos, programas de...

0

10 ABRIL, 2024

Recibe lasallista Reconocimiento a la Mujer...

La Dra. Jennie Brand ha participado en la elaboración de documentos que orientan la formación...

0

9 ABRIL, 2024

Candidato a la Jefatura de Gobierno,...

El candidato de la coalición Va por la CDMX participó en la sesión Escuchándonos, encuentro y...

0

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.