Share this post

Durante la reunión de Los 100, el especialista analizó algunas tendencias con potencial dentro de la industria.                                              

Jonathan Torres, Director Editorial de Forbes para Latinoamérica, ofreció una plática en La Salle durante la reunión de Los 100, la segunda edición del networking para una centena de distinguidos egresados de la Facultad de Negocios.

En el Salón de Usos Múltiples de la nueva Casa del Estudiante, el experto en temas de negocios destacó tres ejes rectores de los negocios hoy en día: ser congruente, ético y tener impacto social.

Durante esta conferencia detalló cualidades que tienen los modelos actuales en el mercado y las tendencias vigentes; el uso de las nuevas tecnologías, buscar un bien social, cuidar de los colaboradores y el método de trabajo son prioridades hoy en día.

Para finalizar, destacó que parte del actuar de los negocios actualmente tiene un tinte de proteccionismo de productos y costumbres; además, venden experiencias cada vez más íntimas: existe una conversación tecnológica para humanizar la interacción y todo detona con sentirse joven. Finalmente, cerró con un mensaje, que “lo más importante lo tenemos en nuestras manos, mejorar el estado de las cosas”.

Lee también:
Los 100: La reunión de líderes empresarios egresados de la Facultad de Negocios

La Facultad de Negocios hoy

Después de la presentación de Jonathan Torres, estudiantes distinguidos presentaron los proyectos más relevantes de los últimos años, desarrollados en la Facultad. Algunos de ellos participaron en distintas competencias a nivel internacional.

Los proyectos presentados fueron el VI Concurso Interuniversitario BugaMAP; Concurso Interdisciplinario de Carteles Científicos; Cyber Security; TREP CAMP; Accounting Day; Désir de rêver; y Hollywood Face Cosmetics.

Con este tipo de eventos, La Salle busca fortalecer los nexos que unen a nuestra comunidad. Sumado a ello, se reúnen visiones actuales y futuras, estudiantes y egresados, todos miembros de la comunidad lasallista.

Publicaciones Relacionadas

22 MAYO, 2020

Así continúa la formación de excelencia...

Conoce las acciones con las que se favorece el aprendizaje desde ambientes virtuales.   ...

0

21 MAYO, 2020

Lasallistas desarrollaron el primer software...

Conoce el  programa de reconocimiento inteligente que favorecerá el estudio de tiburones en...

1

20 MAYO, 2020

Van Gogh en tiempos de COVID-19: Lasallistas...

Mira la galería creada por estudiantes de comunicación inspirada en el estilo único de Vincent...

0

20 MAYO, 2020

La Salle ganó el segundo lugar en el 19º...

Conoce los detalles del proyecto lasallista destacado entre 18 universidades del Valle de...

0

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

X