Share this post

  • Por los 300 años de la pascua de nuestro fundador, se sortearon 43 millones de pesos.                 

El pasado 12 de abril se celebró el sorteo superior No. 2593 de la Lotería Nacional para la Asistencia Pública, en conmemoración de los 300 años de la pascua de San Juan Bautista de La Salle. El sorteo repartió 43 millones de pesos en premios y un premio mayor de 15 millones de pesos en dos series. 

Durante la presentación del billete de lotería, el Dr. Enrique A. González Álvarez, Rector de nuestra universidad, nombró el nexo que une a La Salle con Lotería Nacional: la asistencia pública. 

“(Lotería Nacional y La Salle) compartimos muchos de nuestros objetivos, principalmente el luchar por apoyar a las personas necesitadas, tener causas comunes en bien de la sociedad. Sin duda, el sorteo es un mero pretexto, la finmalidad es el apoyo a los mexicanos que más necesitan. Por eso siempre hemos estado cercanos a la Lotería Nacional, creemos y compartimos sus principios y motivaciones.”

La Lic. Mitzi Molina, Gerente de Sorteos y egresada de Universidad La Salle, presidió el evento, recordando la importancia y la emoción de pertenecer a nuestra casa de estudios. Finalmente, las niñas y niños gritones, emisarios de la suerte, comenzaron a dar los números ganadores. El premio mayor fue para el número 39015, cuya primera serie fue remitida a la Ciudad de México y la segunda a Torreón, Coahuila.

 

Si compraste un billete revisa los resultados. Puedes consultarlo en las planas de Lotería Nacional o en su formato electrónico dando clic en este enlace. Recuerda que al final lo importante no es el premio, sino tener tu billete conmemorativo de los 300 años de la pascua de San Juan Bautista de La Salle.

 

 

 

Publicaciones Relacionadas

23 ENERO, 2020

Revista de investigación de La Salle...

La publicación lasallista cuenta con una de las más altas categorías en el sistema referente de...

0

22 ENERO, 2020

Estudiantes de Prepa La Salle reciben premio...

Esta iniciativa de inclusión financiera desarrollada por lasallistas obtuvo un premio de 50 mil...

0

20 ENERO, 2020

La comunidad lasallista se suma al primer...

Para fomentar el desarrollo de la cultura de prevención, La Salle se unió al simulacro...

0

20 ENERO, 2020

Expertos lasallistas destacan 5 pasos para...

Especialistas de la Vicerrectoría de Bienestar y Formación brindaron consejos a los colaboradores...

0

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

X