Share this post

Este nuevo programa de intercambio permite validar sus estudios en dos países al mismo tiempo.                                 

21/09/2020

Karen Coria, estudiante de la Facultad de Ciencias Químicas, será la primera lasallista en comenzar un programa de doble titulación con UniLaSalle Beauvais, en Francia. El inicio de este ciclo en la universidad francesa le permitirá que al finalizar su estancia en 2022, sus estudios sean válidos tanto en México como en Francia.

La estudiante de Química en Alimentos aprovechará el nuevo intercambio firmado por el Centro Internacional de Educación La Salle (CIEL), en representación de La Salle México, con UniLaSalle Beauvais. Ella fue una de las dos lasallistas que realizarán un intercambio académico en 2020.

Por su parte, será Sofía Estrada, estudiante de la Facultad Mexicana de Arquitectura, Diseño y Comunicación, (FAMADyC), quien realizará una estancia académica en Daemen College, en Nueva York, Estados Unidos. Sofía espera que su estancia, concluya después del verano, ya que la institución norteamericana le ofreció la oportunidad de realizar un verano cultural en Disney.

Lee también:
Lasallista, estudia en Polonia con este nuevo convenio de intercambio

Como parte de los preparativos para el inicio de su viaje, ambas se reunieron de manera virtual para su Jornada de Despedida. En ella, también estuvo presente María Fernanda Wardah, estudiante de Relaciones Internacionales en la Facultad de Derecho, quien dio testimonio acerca de su intercambio en Aberdeen, Escocia, el semestre anterior.

Por su parte, el Arq. Homero Hernández Tena y la Q.F.B. Ana Belén Ogando Justo, directores de sus respectivas facultades, les desearon éxito en su proyecto académico internacional. De igual forma, colaboradores del CIEL dieron su apoyo y ofrecieron orientación respecto a los trámites aún por realizar en sus instituciones destino, así como sobre la revalidación de materias.

Los presentes les dirigieron palabras de aliento y les desearon la mejor de las experiencias a pesar de las circunstancias actuales que se vive en el mundo causadas por la pandemia. 

Publicaciones Relacionadas

16 ABRIL, 2021

CLIDi 2021: La Salle lanza convocatoria de...

Conoce la convocatoria y participa en el XXII Concurso lasallista de Investigación, Desarrollo e...

0

15 ABRIL, 2021

¿Cómo impulsará tu desarrollo profesional...

Conoce el testimonio de seis Profesionales con Valor, que pertenecieron a grupos culturales antes y...

0

15 ABRIL, 2021

Ingresa La Salle a la Red Mexicana de...

Conoce qué significa este paso para la Universidad y por qué reconoce su calidad en...

0

14 ABRIL, 2021

Con simulaciones automotrices y...

Conoce las actividades más destacadas que se realizaron para favorecer la formación de excelencia...

0

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X