Share this post

La publicación lasallista cuenta con una de las más altas categorías en el sistema referente de la investigación.                                                     

La Revista del Centro de Investigación (RECEIN) de la Universidad La Salle fue incluida por primera vez en el Sistema de Clasificación de Revistas Mexicanas de Ciencia y Tecnología, del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT), y debido a su alta calidad se posicionó en la categoría más alta, la de Competencia Internacional.

Los artículos publicados en la revista son reconocidos para la evaluación del Sistema Nacional de Investigadores (SNI), lo que incrementará la visibilidad de La Salle a nivel nacional e internacional en el ámbito de la investigación.

Los diferenciadores de la investigación en La Salle

Hace 26 años, la revista de divulgación científica de La Salle fue pionera en cuanto a tener una visión transdiciplinaria que pueda atender y resolver problemas de la sociedad actual y así sea una herramienta útil para la comunidad científica mundial. Hoy se publican dos números por año y destaca que cuenta con un tiempo de contestación corto.

A diferencia de otras publicaciones, la RECEIN tiene un proceso de publicación gratuito para los autores; además es Open Access, lo que quiere decir que cualquier persona en el mundo puede leer los trabajos publicados en ella de manera gratuita. Estos dos factores permiten que aumente la posibilidad de citación para los autores, aunado a que se publica de forma digital, en formato html y pdf.

La revista de investigación recibe trabajos en español e inglés de instituciones a nivel mundial. Cuenta con un arbitraje de doble ciego lo que la hace una revista de calidad contando en cada una de sus publicaciones con el Digital Object Identifier (DOI) y, de esta forma, se encuentra en las principales plataformas científicas como Latindex, Redalyc, Google Scholar; y como un beneficio extra, los autores pueden ver el impacto que su publicación a alcanzado con el número total de citas que tienen.

Para conocer la RECEIN y el proceso para poder publicar en esta revista da clic en: http://revistasinvestigacion.lasalle.mx/index.php/recein

Publicaciones Relacionadas

7 JULIO, 2020

¿Servicio social vs COVID-19? Lasallistas...

Conoce los proyectos que demuestran que combatir la COVID-19 no es labor exclusiva de profesionales...

0

7 JULIO, 2020

Comienza el 3er encuentro internacional de...

La Salle México participará con 16 ponencias durante este encuentro enfocado en el...

0

7 JULIO, 2020

Directorio de comercios lasallistas

Encuentra comercios esenciales de integrantes de nuestra comunidad. Última actualización: 7 de...

4

3 JULIO, 2020

Lasallista gana concurso del MIT con...

Su iniciativa ayuda al comercio informal a resistir los estragos durante la pandemia en...

0

Comments

OneComentarios

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

X