Share this post

La Maestría en Administración de Negocios marcó el inicio de esta nueva etapa en el proyecto educativo lasallista.                                   

Con el comienzo del cuatrimestre de posgrado, iniciaron actividades los estudiantes de la Maestría en Administración de Negocios (MBA) del Campus Virtual, con lo cual inauguraron esta nueva unidad académica de la universidad y dieron formalmente iniciada una nueva etapa en el proyecto educativo de La Salle México.

El 18 de mayo de 2020 quedará en la historia de nuestra Universidad como la fecha de arranque de uno de los proyectos más innovadores y avanzan hacia la educación del futuro: el Campus Virtual. Ya está en marcha la primera de sus dos maestrías, y que se suma a los 19 programas de formación continua que incluyen cursos, talleres y diplomados; todos con la excelencia académica y un modelo de formación humanista que distingue a La Salle.

Profesores con amplia experiencia profesional y formación pedagógica
especializada en modalidades alternativas
guían el desarrollo de cada estudiante. 

Los nuevos estudiantes tendrán a su disposición una multiplataforma que incluye la WebApp La Salle, la aplicación móvil, el sitio web lasalle.mx, el micrositio del Campus Virtual, chat para atención personalizada, acceso a bases de datos, softwares especializados y repositorios. Además, podrán hacer uso de herramientas para realizar videollamadas, foros y más actividades, permitiendo la interacción con profesores y compañeros, gestionando su estudio de manera independiente.

El Campus Virtual La Salle es una unidad académica que complementa el proyecto universitario. Respaldado con la experiencia de 22 años de experiencia en modalidades alternativas de aprendizaje, mantiene la filosofía lasallista al ubicar a la persona en el centro del proceso educativo, fomentando el desarrollo integral de las personas; se implementó un programa de tutoría y acompañamiento con recursos digitales para fomentar la cultura, el bienestar físico y mental, la responsabilidad social, el humanismo y la espiritualidad.

Hoy inicia actividades nuestro Campus Virtual La Salle. Con esta primera generación del MBA, renovamos nuestro compromiso con el país y el mundo al formar Profesionales con Valor, que incidirán positivamente en transformación de las sociedades, personas que pondrán su conocimientos al servicio de la humanidad.

Dr. Enrique A. González Álvarez, fsc., Rector de La Salle México.
Bienvenida de Generación de Campus Virtual 2020.

Para la Universidad La Salle lo más importante son las personas, por lo que la excelencia académica debe ir de la mano con el desarrollo pleno. Las herramientas digitales permiten la formación integral y humanista, y es hoy un diferenciador en nuestra universidad, respaldada por una misión de más de 300 años en los cinco continentes.

Publicaciones Relacionadas

27 NOVIEMBRE, 2020

¿Cómo se relacionan el incremento de la...

Conoce la investigación lasallista que analiza las afecciones de la pandemia desde una perspectiva...

0

26 NOVIEMBRE, 2020

Nombran a lasallista como Vicepresidente de...

El Dr. Germán Fajardo Dolci, uno de nuestros Profesionales con Valor, ocupará el cargo durante el...

0

25 NOVIEMBRE, 2020

Premian a cuatro proyectos de La Salle...

Conoce los trabajos de investigación galardonados, desarrollados con un enfoque de igualdad de...

0

23 NOVIEMBRE, 2020

Asiste de manera virtual a la entrega de los...

Conoce cómo formar parte de la ceremonia de entrega de reconocimientos a docentes y estudiantes en...

0

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X