Share this post

Conoce la historia detrás del más reciente integrante del campus enfocado en las necesidades académicas de los lasallistas.                                  

La Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad La Salle tendrá un gran cambio en cuanto a su infraestructura. Nuestro Campus crecerá con un nuevo edificio destinado a la formación de los Profesionales con Valor. Pero la construcción de este espacio responde a un plan, el cual surgió inspirándose en alguien específicamente. ¿Sabes de quién se trata?

Al igual que cada proyecto de crecimiento de Campus La Salle, la Facultad de Ciencias Químicas tendrá estos nuevos espacios inspirados en cada lasallista, estudiante, docente, administrativo o investigador, que son quienes dan vida a la misión educativa de nuestra universidad. Cada uno de los casi dos mil metros cuadrados de construcción están pensados en ti, porque para la Universidad La Salle lo más importante son las personas.

En 2014 La Salle creó la Unidad Santa Teresa, para brindar un lugar para los estudiantes de preparatoria y de ciencias de la salud al sur de la ciudad; en 2019, la apertura del Centro de Bienestar otorgó a nuestra comunidad los espacios de activación física, expresión cultural y de desarrollo de liderazgo; para 2020 las nuevas instalaciones se centrarán en el crecimiento académico, tanto con el nuevo edificio de la Facultad de Ciencias Químicas, como con la construcción del Centro de Investigación.

La Salle apuesta por la inversión en infraestructura
que acompañe, fortalezca y respalde el crecimiento integral de la comunidad.

Las nuevas aulas concentrarán a los administrativos de la Facultad, así como a estudiantes de Ingeniería Química, Ingeniería Ambiental, Químico Farmacéutico Biólogo y de Química en Alimentos. En palabras del Dr. Enrique A. González Álvarez, fsc., Rector, están diseñadas “para toda la comunidad, con uso preferente de los estudiantes de química. Pero siempre con ese espíritu de compartir que caracteriza a los lasallistas”.

Publicaciones Relacionadas

22 MAYO, 2020

Así continúa la formación de excelencia...

Conoce las acciones con las que se favorece el aprendizaje desde ambientes virtuales.   ...

0

21 MAYO, 2020

Lasallistas desarrollaron el primer software...

Conoce el  programa de reconocimiento inteligente que favorecerá el estudio de tiburones en...

1

20 MAYO, 2020

Van Gogh en tiempos de COVID-19: Lasallistas...

Mira la galería creada por estudiantes de comunicación inspirada en el estilo único de Vincent...

0

20 MAYO, 2020

La Salle ganó el segundo lugar en el 19º...

Conoce los detalles del proyecto lasallista destacado entre 18 universidades del Valle de...

0

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

X