Share this post

El rector manifestó las inquietudes de los lasallistas y generó propuestas para mejorar la educación superior.                                                                                                                                                                                                      

Concluyó la reunión del Consejo de Administración de Universia México de 2022, con la participación del rector de la Universidad La Salle México, José Francisco Flores Gamio, fsc, y presidida por Marcos Martínez Gavica, Presidente del Consejo de Banco Santander y Universia y Héctor Grisi, Presidente Ejecutivo de Banco Santander México, así como de otras universidades públicas y privadas del país, con el objetivo de mostrar los avances que Universia ha tenido en sus proyectos de apoyo a la educación superior.

Durante el evento, el rector José Francisco Flores Gamio, fsc, manifestó las inquietudes y necesidades de los lasallistas, y generó propuestas que contribuyan a impulsar y mejorar la educación superior en el país.

Durante la reunión, Arturo Cherbowski Lask, Director Ejecutivo de Santander Universidades y Director General de Universia México, presentó los resultados del año, así como los proyectos venideros de Universia México, entre los que se incluyen proyectos de apoyo al emprendimiento, de fomento a la movilidad e internacionalización, y la incorporación de las nuevas tecnologías a la educación.

Universia es la red de colaboración universitaria más grande de Iberoamérica, y en México cuenta con más de 400 universidades socias. Los proyectos realizados buscan contribuir al desarrollo de las universidades y de los universitarios en temas específicos como: emprendimiento, innovación y movilidad.

 

El Rector de La Salle forma parte del Consejo de Administración de Universia México

Este año, el Rector de La Salle, José Francisco Flores Gamio, fsc, forma parte del Consejo de Administración de Universia México. Dicho Consejo tiene como objetivo principal mostrar los avances que Universia ha tenido en sus proyectos de apoyo a la educación superior y es un espacio para que los rectores de las universidades más importantes del país manifiesten las inquietudes y necesidades de la comunidad universitaria, así como contribuir a impulsar y mejorar la educación superior.

Publicaciones Relacionadas

17 MAYO, 2022

Fotogalería: Celebramos #LaSalle60años en...

Recuento en imágenes de la misa y peregrinación de la comunidad lasallista.     ...

0

16 MAYO, 2022

Tenemos que ser por los demás, ver por los...

El directivo en la Secretaría de Economía habló a lasallistas como parte de las celebraciones...

0

12 MAYO, 2022

Ceremonia de Toma de Protesta por Promedio

Solicita tu participación en el evento.                ...

0

9 MAYO, 2022

Egresado lasallista logra teletransportar...

El proyecto será vital para combatir el estrés emocional de los astronautas.     ...

0

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X