Share this post

  • El documento otorgado por la SEP corresponde a la meta del Plan Nacional de Desarrollo 2013-2018.              

En respuesta al compromiso de formar Profesionales con Valor, con gran calidad académica y perfectamente capacitados para superar cualquier reto tanto en el ámbito laboral, como en cualquier otro, Universidad La Salle recibió el reconocimiento de la Secretaría de Educación Pública (SEP) por presentar durante noviembre el 100% de la matrícula evaluable inscrita en programas de calidad.

La validación se realizó en el marco de la meta fijada en el Plan Nacional de Desarrollo 2013-2018, durante el último sexenio. De los cinco objetivos propuestos, este corresponde a lograr un México con Educación de Calidad.

El documento, firmado por el Dr. Rodolfo Tuirán Gutiérrez, anterior Subsecretario de Educación Superior, reconoce a La Salle “por consolidarse como una institución sobresaliente en los esfuerzos de evaluación externa y acreditación, que le han permitido lograr que 100 por ciento de su matrícula de educación superior curse programas de calidad”.

Alcanzar la meta planteada y ser parte de la transformación de los futuros profesionistas de México, es la misión principal de la institución. Recibir la validación de esta naturaleza representa un doble compromiso: por una parte, reafirma la razón de ser de la Universidad, cumpliendo la misión de San Juan Bautista de La Salle; por otra, motiva a toda la comunidad a continuar por la misma senda de éxito, redoblando esfuerzos para alcanzar metas cada vez más ambiciosas.

Publicaciones Relacionadas

24 SEPTIEMBRE, 2021

Embajador de Japón comparte con lasallistas...

Yasushi Takase detalló la relevancia de algunas acciones que ayudarán a la reactivación...

0

21 SEPTIEMBRE, 2021

Educar para la paz… ¿una utopía posible?

Colaboración del Lic. Roberto Medina Luna Anaya, fsc, a propósito del Día Internacional de...

0

20 SEPTIEMBRE, 2021

Fotogalería: Así se vive el Modelo Mixto...

¡Qué bueno verte de vuelta en Campus La Salle!             ...

0

20 SEPTIEMBRE, 2021

El 1, 2, 3 para regresar a Campus La Salle

Sigue estas recomendaciones para cumplir con las medidas sanitarias y recuerda que...

0

Comments

4

  • Esther Vargas

    Felicidades a todos lo que han hecho posible este gran logro de la Universidad!!!!!!!!! Felicidades a nuestros estudiantes que son los primeros beneficiarios de este esfuerzo que no tiene fin…

    Responder
  • Maria Velazquez

    MUCHAS FELICIDADES A LA UNIVERSIDAD LA SALLE POR SUS ÉXITOS LOGRADOS . FELICITACIONES A LOS ACADEMICOS Y A LOS ESTUDIANTES DE ESTA INSTITUCIÓN .

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X