Share this post

  • Durante el Study Tour, estudiantes de FAMADyC y Negocios acudieron a siete renombrados despachos.               

Estudiantes de Diseño Gráfico y Digital y de Mercadotecnia visitaron siete de los mejores despachos en diseño a nivel mundial, en Nueva York, a través del Study Tour 2019. Además, se dejaron conquistar por los grandes museos ubicados en la ciudad estadounidense.

Los 19 estudiantes de La Salle México estuvieron codo a codo con profesionales de siete despachos y recibieron pláticas de los directivos. Estas firmas son Chermayeff & Geismar & Haviv, Huge Studios, Code & Theory, Fantasy Interactive, Stink Studios, Method y Firstborn.

Además de las visitas, aprovecharon la oportunidad de visitar el Museo de Arte Moderno (MoMa), el Empire State, la Estatua de la Libertad y algunos otros puntos turístico culturales como la 5th Avenue. Estas experiencias contribuyen a su formación, principalmente para los estudiantes de diseño.

El Study Tour es mucho más que una práctica de campo; es la oportunidad de estudiantes para mirar de cerca el trabajo de los mejores profesionales. Así expanden su panorama a nivel internacional, reconociendo que su formación es de clase mundial.

La invitación al Study Tour está abierta para todos los estudiantes de La Salle cuyas licenciaturas estén relacionadas con Diseño y que cursen entre el primer y séptimo semestre de su licenciatura.

El Study Tour se realiza desde hace 10 años, generalmente organizado por docentes de FAMADyC. En esta ocasión fue coordinado por el Mtro. Aarón Paredes quien extendió la invitación a la Mercadotecnia, en la Facultad de Negocios, debido a la agenda estrechamente relacionada.

Lee también:
Diseño textil lasallista ganó el concurso Mujeres en la cultura mexicana

Publicaciones Relacionadas

11 JULIO, 2024

Lasallistas ganan segundo y tercer lugar en...

Sus proyectos detectan a aquellos agentes que agravan el asma, para lograr una mejor calidad de...

0

29 JUNIO, 2024

El Principito visita el asteroide LS-1962

En uno de sus viajes por el universo, el Principito llegó a un pequeño asteroide llamado LS-1962.

0

27 JUNIO, 2024

Dr. Lucio Tazzer De Schrijver, fsc, una vida...

Recordamos la trayectoria y el legado del rector que transformó nuestra casa de estudios. ...

3

27 JUNIO, 2024

Elevamos nuestras oraciones por el sensible...

Mensaje del rector de la Universidad La Salle.             ...

0

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.