Share this post

El convenio permitirá planear y coordinar en conjunto actividades de docencia, administración, investigación, estudiantiles, culturales y proyectos especiales; se contemplan visitas recíprocas entre sus cuerpos docentes y personal administrativo con el fin de presentar ponencias y proveer ayuda técnica cuando sea necesario.

Los rectores de ambas instituciones firmaron un convenio que les compromete a apoyar el intercambio de estudiantes y docentes, proyectos de investigación, asegurándose de proveer apoyo logístico, instalaciones y la ayuda requeridas para permitir el intercambio de docentes con interés en seguir sus estudios, investigación o proyectos.

Las dos instituciones apoyarán el desarrollo de estudios de pregrado y posgrado en cualquiera de las instituciones.

La Universidad de Las Américas fundada en noviembre de 1994 es una institución educativa privada que tiene como valores el rigor académico, la conducta ética y la innovación. Busca formar personas competentes, emprendedoras y con visión internacional-global, comprometidas con la sociedad, y basadas en principios y valores éticos.

Ofrece oferta académica de pregrado acorde a las necesidades del Ecuador, actualmente 45 carreras de pregrado distribuidas en modalidades presenciales y semi presenciales, un MBA y 8 maestrías en diferentes ámbitos.

Aspectos relacionados con la academia, investigación, vinculación con la comunidad y crecimiento de infraestructura han llevado a la UDLA a ocupar el sito que actualmente ostenta dentro de las Instituciones de Educación Superior de Ecuador.

 

 

 

Quizá te interese: Convenio de intercambio ONE LASALLE

Publicaciones Relacionadas

30 MAYO, 2020

Conoce el proyecto para reciclar colillas de...

Lynda Rivera forma parte de Ecofilter, iniciativa para mejorar el mundo a través del reciclaje de...

0

29 MAYO, 2020

Líderes lasallistas frente a la...

Así inició el nuevo programa que impulsará a los lasallistas como agentes de cambio en la...

0

28 MAYO, 2020

Diseñadores internacionales comparten su...

Gracias a las herramientas digitales, los estudiantes de diseño reforzaron su aprendizaje de...

0

28 MAYO, 2020

Inscríbete a los cursos intersemestrales...

Utiliza esta alternativa para cubrir tus programas culturales desde casa.     ...

0

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

X