Share this post

Conoce la trayectoria que le valió este destacado galardón a Claudia Nuñez, orgullosa egresada de La Salle.                                   

La egresada lasallista Claudia Nuñez Rosales recibió el Premio Nacional de Logísitca 2019 “Galardón Tameme”, en la categoría “Ejecutiva”. Este reconocimiento es entregado por representantes de cámaras y asociaciones, organismos cúpula del sector público y privado, así como instituciones académicas, entre las cuales destacan la Secretaría de Economía y la Secretaría de Comunicaciones y Transportes. 

Claudia es Directora de Planeación Estratégica para Latinoamérica en la división de Alimentos, Helados y Bebidas en Unilever. Es portavoz de la Diversidad de Género en Supply Chain en múltiples foros del sector. Durante 2018 y 2019 fue considerada por la revista Expansión como una de las mujeres más poderosas de México en los Negocios.

Se graduó de la Facultad de Ingeniería en 2000, recibió la vigésima edición de este premio por su trayectoria en cadenas de suministro, o como es conocido en el sector, supply chain.

Traduzco el orgullo de recibir este premio en dos compromisos. El primero: regresar un poco de todo lo que he recibido a través de compartir el conocimiento; y segundo: seguir trabajando para que supply chain sea una disciplina que cada vez más goce de los beneficios y del potencial de ser más diversos e inclusivos.

Claudia estudió Ingeniería Industrial y en Sistemas Organizacionales en la generación 1996 – 2000. Al finalizar su licenciatura, fue acredora a la Medalla Miguel Febres Cordero de su generación, titulándose con mención honorifica.

La egresada lasallista cuenta con 20 años de experiencia en empresas multinacionales de productos de consumo. Lidera desde México a sus equipos localizados entre Brasil, Argentina y México. Es responsable del suministro de más de 900 mil toneladas de comestibles en 20 millones de km2; coordina de manera eficaz más de 15 centros de manufactura y sus respectivos puntos de distribución.

Para la Universidad La Salle, los logros y reconocimientos de nuestros Profesionales con Valor son reflejo de su educación académica e integral; cada meta alcanzada es orgullo para toda la comunidad lasallista. 

Conoce la trayectoria que le valió el Premio Nacional de Logística 2019 a Claudia Nuñez, orgullosa egresada de ingeniería en La Salle.                                   

Lee también:
Lasallista destaca por segundo año entre las 100 mujeres más poderosas de México

Publicaciones Relacionadas

9 JULIO, 2020

COVID-19: Conoce estas iniciativas de...

Súmate a estas causas para reconocer y proteger a personal en el primer frente contra la...

0

7 JULIO, 2020

¿Servicio social vs COVID-19? Lasallistas...

Conoce los proyectos que demuestran que combatir la COVID-19 no es labor exclusiva de profesionales...

0

7 JULIO, 2020

Comienza el 3er encuentro internacional de...

La Salle México participará con 16 ponencias durante este encuentro enfocado en el...

0

7 JULIO, 2020

Directorio de comercios lasallistas

Encuentra comercios esenciales de integrantes de nuestra comunidad. Última actualización: 7 de...

4

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

X