Share this post

Conoce la historia del egresado de la Facultad de Negocios que trabajará con marcas reconocidas a nivel mundial.                                        

El lasallista Isaac Vega Tapia comenzará un programa bilateral de capacitación organizado por el gobierno de Alemania, con el objetivo de impulsar el sistema de negocios en empresas en México.

Isaac es un Profesional con Valor de la especialidad en Mercadotecnia y Publicidad, en la Facultad de Negocios, y representará a la empresa de Análisis y Servicios de Asesoría Profesional (ASAP Testing), un Centro de investigación también constituido por egresados de la Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad La Salle.

Lee también:
Lasallista gana concurso latinoamericano
de emprendedores avalado por la ONU

En representación de la empresa, especializada en estudios de seguridad y eficacia en cosméticos y alimentos, el mercadólogo lasallista participó en una convocatoria de la Sociedad Alemana de Cooperación Internacional GIZ y de la secretaria y ministerio de economía del país teutón.

El programa bilateral entre México y Alemania de capacitación tiene como núcleo, que los mexicanos conozcan el sistema de negocios alemán para impulsar la industria y comenzar con cada vez más colaboraciones entre empresas de ambos países. De acuerdo con la proyectiva de este programa, al finalizar el mismo, se estaría colaborando con las principales marcas de productos de consumo con sello de fabricación alemana

Nueva mesa directiva de egresados de La Salle

Isaac, también forma parte de la nueva mesa directiva de la Asociación de Egresados de la Universidad La Salle, INSIGNE, la cual es una parte importante de la vinculación de la universidad con cada uno de los Profesionales con Valor. 

Una de las metas de la Asociación de Egresados es agremiar a cuando menos mil egresados en los próximos dos años, con el objetivo de acercar y vincular a los egresados entre ellos mismos, con la Universidad y con los estudiantes, a través de reuniones, capacitaciones, intercambios, eventos.

Además se generará una plataforma digital donde puedan compartir información inmediata y de primera mano entre egresados de todas las carreras y generaciones lasallistas, formando una red de Profesionales con Valor que generen un impacto positivo en México.

 

Publicaciones Relacionadas

17 AGOSTO, 2022

Lasallistas intervienen la Condesa para...

Conoce el diseño que integraron los estudiantes de arquitectura a las calles de nuestro Barrio...

0

17 AGOSTO, 2022

Director del Instituto Mexicano del...

Las ciencias químicas tienen la oportunidad de establecer las condiciones necesarias para el...

0

16 AGOSTO, 2022

Comunicado COVID-19 / 42 Nuevas...

Ciudad de México, el 15 de agosto de 2022.               ...

0

15 AGOSTO, 2022

Trabajo colaborativo y visión a futuro en...

La Salle formaliza al Mtro. Jorge Iturbe como Director hasta el 31 de julio de 2025.   ...

0

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X