Share this post

                                                                                                                              

 

Tags:

Publicaciones Relacionadas

11 JULIO, 2024

Lasallistas ganan segundo y tercer lugar en...

Sus proyectos detectan a aquellos agentes que agravan el asma, para lograr una mejor calidad de...

0

29 JUNIO, 2024

El Principito visita el asteroide LS-1962

En uno de sus viajes por el universo, el Principito llegó a un pequeño asteroide llamado LS-1962.

0

27 JUNIO, 2024

Dr. Lucio Tazzer De Schrijver, fsc, una vida...

Recordamos la trayectoria y el legado del rector que transformó nuestra casa de estudios. ...

3

27 JUNIO, 2024

Elevamos nuestras oraciones por el sensible...

Mensaje del rector de la Universidad La Salle.             ...

0

Comments

8

  • Alfonsina Cruz Rodríguez

    Me interesa que no cobren recargos por falta de pago oportuno de colegiaturas. Deben ser comprensibles por la situación de la pandemia que afecto nuestra economía. No lo han echo y en mi caso estoy mas que afectada puesto que me están cobrando más de i tereses que la propia colegiatura. Por favor si apoyo!!!!!
    A mi hoja no le permiten hacer sus exámenes finales sino paga todo incluyendo intereses!!!!!!

    Responder
  • Quisiera saber si tienen alguna información sobre la fecha para reanudar tramites administrativos. requiero realizar mis trámites de titulación y cédula. Gracias. Saludos.

    Responder
    • vivelasalle

      Hola, Claudia.
      Para la Universidad La Salle lo más importante es la salud de toda la comunidad, por ello y siguiendo las recomendaciones oficiales, nos mantenemos en un modelo de operación remoto. Si deseas atención personalizada sobre tu trámite de titulación, puedes comunicarte al teléfono 55 5278 9500, Extensión 3209, de lunes a viernes, en horario de 9:00 a 14:00 h y de 16:00 a 19:00 h.

      Saludos.

      Responder
  • Cristina Mora

    Siempre he reconocido el alto valor moral con el que la Institución se conduce y eso se agradece. Sin embargo, me parece que el incremento en las colegiaturas, resulta improcedente, considerando que de acuerdo a la situación será vía remota, por lo menos durante 4 y quizá 5 meses, por lo menos. Razón por lo que la Institución no tendrá un gasto alto de luz, agua, se reducirá su nómina como en muchas empresas, etc. Entonces, porqué el incremento. De hecho pensamos que sobre las cuotas del pasado año escolar desde abril, habría un ajuste considerando la situación. Sin embargo, únicamente hablan de no habrá incremento en las cuotas universitarias del ciclo escolar 2020-2021. De verdad ésto es apoyo???

    Responder
  • ARIADNA HERNANDEZ

    Consulta: Para el periodo 2019-2020 ¿Van a enviar por correo electrónico los Reconocimientos de Promedio Académico, Asistencia y la Constancia por Cooperación y Entrega al Servicio del Grupo? ¿Qué va a pasar con esos reconocimientos? ¿Los van a ignorar?

    Responder
  • Socorro Malpica

    Trámite una beca para mi hija y a la fecha no me han respondido, cómo puedo ver si se la otorgaron? Ya wye de edo depende si la reinscribo o no…

    Gracias
    Socorro Malpica

    Responder
    • vivelasalle

      Hola, Socorro.
      Para tener atención personalizada puedes escribir un correo al Centro de Atención de Servicios en cas@lasalle.mx o vía Twitter en @CASLaSalle_Mx.

      Saludos.

      Responder
  • Lorena Gutiérrez

    Buenas tardes
    Mi hijo hizo trámite para beca y ni un solo porcentaje se le dió aún que el rector dijo apoyo a economía familiar, entramos en apoyo del programa emergente envío correo a financiamiento de la educación para respuesta y ninguna solución ( son varios que ya envié) y mi preocupación es que mi hijo inicie un nuevo ciclo escolar y no obtengo respuesta de una solución para apoyo de inscripción
    Espero solución
    Y mi preocupación es que 21 de agosto fecha límite de pago de inscripción y después serían más recargos

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.