Share this post

  • La Salle realizó una muestra artística donde participaron todas las áreas, además de un pequeño concierto.        

Este jueves 13 de diciembre colaboradores y administrativos de todo el Campus demostraron su fraternidad y espíritu festivo con Navidad en La Salle, una gala artística a propósito de las fiestas recordando el nacimiento de Cristo.

Para entrar a la muestra, comenzaron con una simbólica peregrinación de José y María, acompañados por la Estudiantina. Recorrieron Unidad II, el Centro de Bienestar y Formación y finalmente llegaron al Auditorio Adrián Gibert.

El evento estuvo bajo la conducción de Daniel Zamora y Fabiola Casarrubias, de Relaciones Públicas y Comunicación. Ellos introdujeron los 13 actos de las distintas áreas de La Salle: Comunidad de Padres de Familia; Centro de Idiomas; Centro Internacional de Estudios La Salle (CIEL); Pastoral Universitaria; Preparatoria Santa Teresa y Escuela de Altos Estudios en Salud (EAES); Biblioteca; Educación Física y Deportes; Facultad de Negocios; Preparatoria Condesa; Líderes de Comunicación; Centro Internacional de Educación a Distancia (CIED); Vicerrectoría de Bienestar y Formación; y Mantenimiento.

Posteriormente, el público salió a la Terraza I, donde no podía faltar una piñata cortesía de SATULSA, para los niños. Finalmente, con café y tamales en mano, los asistentes se deleitaron con una presentación del coro monumental en Plaza La Salle. 

Estas fechas son un recordatorio para renovar nuestra fe y el compromiso lasallista con el mundo. La Salle desea una feliz navidad a toda la comunidad y un próspero año nuevo.

 

Publicaciones Relacionadas

11 JULIO, 2024

Lasallistas ganan segundo y tercer lugar en...

Sus proyectos detectan a aquellos agentes que agravan el asma, para lograr una mejor calidad de...

0

29 JUNIO, 2024

El Principito visita el asteroide LS-1962

En uno de sus viajes por el universo, el Principito llegó a un pequeño asteroide llamado LS-1962.

0

27 JUNIO, 2024

Dr. Lucio Tazzer De Schrijver, fsc, una vida...

Recordamos la trayectoria y el legado del rector que transformó nuestra casa de estudios. ...

3

27 JUNIO, 2024

Elevamos nuestras oraciones por el sensible...

Mensaje del rector de la Universidad La Salle.             ...

0

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.