Share this post

Conoce a Claudia Márquez, la egresada de La Salle que dirigirá la empresa trasnacional automotriz.                                           

La empresa coreana automotriz Hyundai nombró Directora Ejecutiva en México a la exestudiante lasallista Claudia Márquez. Con la decisión de la compañía trasnacional, administrará la estrategia de productos, ventas, marketing y desarrollo, por mencionar algunas responsabilidades.

La nueva CEO de Hyundai México estudió el diplomado en Negocios y Comercio Electrónico en La Salle en México; pero además cuenta con el título de asociado en Administración de Empresas por Alexander von Humboldt en Alemania. También ha cursado programas en Harvard Business School, Wharton School e IMD Business School.

De acuerdo con información de Hyundai, ella se considera lista para “aprovechar al máximo la posición de liderazgo global de la compañía en desarrollo de productos y tecnología”. 

Entre los puestos que ha ocupado Claudia Márquez se encuentran: Vicepresidenta en Ventas y Operaciones en Nissan (2018-2019); Directora de Operaciones de Ventas en Infinitum (2015-2018); y Directora de Ventas y Marketing en BMW (2006-2012).

El Presidente y CEO de la compañía a nivel Norteamérica, José Muñoz, define a Claudia como “experta en el mercado automotriz mexicano” y la considera “la persona ideal para liderar Hyundai en México”.

Lee también:
Lasallista destaca por segundo año entre las 100 mujeres más poderosas de México

Publicaciones Relacionadas

3 ABRIL, 2020

¿Qué alimentos son recomendables para los...

Lee también: Recomendaciones nutricionales para los #LasallistasEnCasa

0

2 ABRIL, 2020

Tres programas de ejercicios en casa para...

Es de suma importancia para los #LasallistasEnCasa mantenernos en forma. No importa si ya te...

0

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

X