Share this post

Este proyecto ganó uno de los reconocimientos internacionales más prestigiosos en el mundo del diseño.                 

La lasallista Isabel Martínez, estudiante de quinto semestre de la licenciatura en Diseño Gráfico y Digital, obtuvo el tercer lugar en los Creavity International Awards 2019, compitiendo con prestigiosas universidades de todo el mundo.

El proyecto por el cual fue galardonada fue la original intervención de la identidad de la marca Carnicería Jaripeo, el cual fue desarrollado en las aulas de la Facultad Mexicana de Arquitectura, Diseño y Comunicación (Famadyc).

Su propuesta obtuvo el Bronze Award de entre más de tres mil proyectos de escuelas en diferentes países. Entre ellas destacan School of Visual Arts, en Nueva York (EUA); Academy Of Arts University, en San Francisco (EUA); Hongik University (Corea del Sur), entre otras.

¿Quiénes son los jueces en los Creativity International Awards 2019?

Año tras año, los encargados de seleccionar a los mejores trabajos son grandes figuras del diseño. Para la edición 2019 la selección corrió a cargo de Michael Mrakovic (Australia); Marcelo Lopez (Brasil); Istvan Brascok (Rumania), por mencionar algunos. Además, cabe destacar que el docente lasallista, Rodrigo Córdova, es miembro del jurado representando a México. 

Fue precisamente él quien, como profesor de Isabel, encontró la calidad suficiente en su trabajo como para competir a este nivel. Finalmente, fue su asesor, junto al profesor Jorge Arzate, y hace poco más de un semestre sugirieron inscribir el proyecto en la categoría Logos and Trademarks en el nivel de Estudiantes.

En 10 años de existencia de esta categoría, es la novena ocasión en que La Salle es reconocida. Esto habla de la calidad de los proyectos lasallistas, los cuales cumplen con los más altos estándares a nivel mundial.

Publicaciones Relacionadas

14 JUNIO, 2024

El panorama de la educación en México...

La Dra. Bertha Fortoul, Especialista La Salle, opina sobre las grandes ausencias en el proyecto...

0

11 JUNIO, 2024

De residuos metalúrgicos a...

Las estudiantes de Ingeniería Ambiental ganaron el reconocimiento Mejores prácticas de servicio...

0

10 JUNIO, 2024

Recibe La Salle reconocimiento como espacio...

Conoce las acciones de la universidad para fomentar una vida saludable.       ...

0

6 JUNIO, 2024

Desayuno alumniLaSalle 2024: renovación de...

Un evento impregnado de unión, nostalgia y gratitud.           ...

0

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.