Share this post

Se reconoció por primera vez a un colaborador con 55 años de pertenecer a la universidad de manera ininterrumpida durante la ceremonia de Reconocimientos de Antigüedad y Servicio 2020.

22/10/2020

La Universidad La Salle realizó la ceremonia de Reconocimiento de Antigüedad y Servicio 2020, donde se nombraron a 306 colaboradores lasallistas que cumplieron quinquenios ininterrumpidos en la institución. Este homenaje fue especial, pues por primera vez un colaborador alcanzó los 55 años formando parte de nuestra obra educativa. 

El galardonado fue el Mtro. José Luis Marín de L´Hotellerie, quien es docente fundador de la Facultad Mexicana de Arquitectura, Diseño y Comunicación. Durante una breve intervención, compartió en la ceremonia virtual que, debido a sus 55 años en la Universidad y 10 más en el Colegio Cristóbal Colón, La Salle representa para él un segundo hogar.

Quizá te interese:
La Salle reconoce la trayectoria del Maestro José Luis Marín de L´Hotellerie

Durante la ceremonia también resaltó la trayectoria de Gonzalo Torres Martínez y Lauro Francisco León Castillo, quienes cumplieron 45 y 50 años colaborando en La Salle, respectivamente.

Para agradecer a todos los colaboradores destacados en la ceremonia de Reconocimiento de Antigüedad y Servicio, el Dr. Enrique A. González Álvarez, fsc., Rector de la Universidad, dirigió un breve mensaje. En él, recalcó que la Universidad no son las aulas sino las personas, de ahí la importancia de reconocer a los colaboradores que continúan con la obra de San Juan Bautista de La Salle.

Recalcó que “juntos hemos hecho la comunidad que hoy somos, hemos trabajado por el bien de la sociedad, que está recibiendo a los Profesionales con Valor que están cambiando al mundo”. También enalteció la importancia de nunca dejarse vencer por lo cotidiano y mantener una actitud constante de superación y entusiasmo. 

5 años

10 años

15 años

20 años

25 años

30 años

35 años

40, 45 ,50 y 55 años

Publicaciones Relacionadas

26 ENERO, 2021

Conoce la historia del emprendimiento social...

Desde misioneros hasta trabajar con pueblos originarios en Canadá, descubre este camino guiado por...

0

26 ENERO, 2021

Inscríbete a los programas culturales para...

Complementa tu formación integral y conoce la oferta de programas que Formación Cultural tiene...

0

25 ENERO, 2021

Todo lo que debes saber para el Día 1 en La...

Mira las recomendaciones que debes tomar en cuenta para iniciar de gran manera el semestre...

0

22 ENERO, 2021

Lasallista ¿ya sabes cómo votar en línea...

Vota este 8 de febrero por los representantes de escuelas y facultades así como el Consejo...

0

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X