Share this post

  • Coursera y La Salle ponen a tu disposición casi 4,000 cursos con certificación.                    

Coursera es una plataforma de educación virtual nacida en octubre de 2011 y desarrollada por académicos de la Universidad de Stanford con el fin de brindar oferta de educación masiva a la población con una oferta de más de 3,800 opciones clasificadas en 11 áreas del conocimiento.

Actualmente Universidad La Salle cuenta con 5,000 licencias para tomar cursos y capacitarse en línea a través de Coursera. Principalmente está dirigido a nuestros alumnos, sin embargo, también podrán inscribirse colaboradores, siempre y cuando se cumplan los requisitos aquí mencionados.

La inscripción deberá ser a través Capital Humano, ya que, si se registran directo en la página o plataforma de Coursera, o se inscriben en un curso directamente, les limitará a solo días de prueba, por lo tanto, el procedimiento tendrá que ser el siguiente:

1. Revisar previamente la oferta de cursos en Coursera.org e informar a Capital Humano de tu interés en participar, registrándote en el siguiente link
2. Después de registrarte, Capital Humano revisará y en su caso, autorizará tu participación en el curso seleccionado enviándote por correo la invitación formal al curso.
3. Solo podrán participar en un máximo de dos cursos por colaborador, dándole prioridad a la primera opción y quedando la segunda en lista de espera.
4. Seleccionar preferentemente algún curso dentro de la oferta del apartado de La Salle y/o que tenga relación con sus actividades laborales actuales.
5. Los cursos serán impartidos en línea en los meses de octubre y /o noviembre de 2020.
6. La fecha límite para tomar el curso será el 30 de noviembre.
7. Todo lo que tenga que ver con la logística y metodología del curso, es responsabilidad directa de la institución ofertante.
Información Adicional:

a) La fecha límite para inscribirse será el 30 de septiembre sin límite a prórroga.
b) Las fechas y horarios exactos de cada curso, los estipulan cada una de las instituciones autoras y/o Coursera.
c) Todos los cursos después de acreditarlos, otorgan un certificado digital por parte de la Universidad autora, por lo tanto, Universidad La Salle no otorgará ninguna constancia de estos cursos.
d) Usar de manera consciente los recursos proporcionados por Coursera, es decir, inscribirse a cursos que realmente necesiten y participar activamente, hasta concluirlos.

Este programa busca ampliar la oferta de formación para nuestros colaboradores, teniendo así más opciones en línea para actualizarte y capacitarte, ¡aprovéchalo y participa!

Para dudas por favor dirigirse con:
Lic. Omar A. Mondragón B.
omar.mondragon@lasalle.mx

Publicaciones Relacionadas

17 DICIEMBRE, 2020

5 consejos para disfrutar al máximo el...

Lee una guía para que nada te impida gozar del último evento de este 2020 para...

2

14 DICIEMBRE, 2020

Premios a lo mejor de la comunicación 2020

  Para reconocer a las personas, a los equipos y las actividades, que, con entusiasmo y...

0

25 NOVIEMBRE, 2020

Curso de inducción a administrativos (Nov....

El pasado 24 de noviembre se llevó a cabo en línea el Curso de Inducción para colaboradores...

0

22 OCTUBRE, 2020

Reconoce La Salle a 306 colaboradores por su...

Se reconoció por primera vez a un colaborador con 55 años de pertenecer a la universidad de...

0

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X