Medio: Publimetro

Tema: Que los futuros que imaginan los Millennials y Centennials sean posibles y alcanzables, es el compromiso de La Salle

– Grandes ideas, futuros posibles es una invitación de @LaSalle_MX a imaginar, a crear y transformar el futuro a través de programas educativos que se adaptan a las necesidades de las nuevas generaciones

– El 59% de la población mundial está integrada por millennials y centennials

CIUDAD DE MÉXICO, 21 de marzo de 2018 /PRNewswire/ — Grandes ideas, futuros posibles es la nueva campaña de promoción y posicionamiento de la Universidad La Salle CDMX, que responderá puntualmente las exigencias que los millennial y centennial demandan al sector educativo, profesional y a la sociedad en general.

Grandes ideas, futuros posibles de la Universidad La Salle CDMX

“¿Cómo imaginas el futuro? … cuestionó Mijail Eluani, Coordinador de Relaciones Públicas y Comunicación, al afirmar que tenemos nuevas generaciones que con sus acciones dicen que todo puede y debe ser distinto” invitó a trabajar como catalizadores de sueños de los jóvenes y hacer que esas ideas se materialicen en un futuro brillante.

“Hoy nos presentamos como punta de lanza para marcar el ritmo y dirección de una ciudad nueva, futurista, sustentable y humana, basándose en los principios de educación integral. Formaremos a los millennials (posgrado) y centennials (licenciatura) potenciando sus intereses y pasiones conectándolos con la realidad. La educación unidireccional debe ser descontinuada; hoy, la docencia debe ser un trampolín de futuros posibles y la educación universitaria una incubadora de las grandes ideas de los aceleradores del cambio” aseguró Enrique González Álvarez, Rector de dicha casa de estudios.

“El sitio futurosposibles.mx es un ecosistema digital, que permitirá a los aspirantes conectar sus causas con nuestra oferta educativa; la comunidad universitaria y sociedad en general, podrán plantear problemáticas y compartir sus ideas y soluciones. Además podrán conocer las acciones de jóvenes que hoy están creando futuro”, concluyó Christian Guzmán, Coordinador de Promoción y Admisiones.

Así pues, la Universidad La Salle CDMX potencializa la germinación de las Grandes Ideas de las nuevas generaciones; colaborando en la creación de los Futuros posibles que todos queremos.

* según estudio de Bank of America Merrill Lynch

ACERCA DE LA UNIVERSIDAD LA SALLE CIUDAD DE MÉXICO

A 56 años de existencia, la Universidad La Salle está catalogada dentro de las universidades de mayor prestigio a nivel Nacional, recientemente reconocida como la única universidad cien por ciento acreditada en todos los programas de licenciatura, reconocidos por su calidad y pertinencia. Ofrece 97 programas de bachillerato, licenciatura, posgrado. Cuenta con una población de más de 12,600 estudiantes y 2,250 colaboradores. Forma parte de la Red de Universidades La Salle México con 15 universidades y de La Salle Universities con 76 universidades alrededor del mundo. La Salle es animada por los Hermanos de las Escuelas Cristianas (Hermanos Lasallistas) presentes en más de 80 países formando a un millón de estudiantes del prescolar hasta el doctorado. La Universidad La Salle México es liderada por el Dr. Enrique González Álvarez, fsc, nombrado Rector desde el mes de julio de 2011.

Publicaciones Relacionadas

17 ABRIL, 2018

El sueño de la Ciudad Slim

Medio: Alto Nivel Especialista: Mtro. Claudio Nieto, FAMADYC Tema: El sueño de la ciudad Slim y...

0

28 NOVIEMBRE, 2017

Nos esperan 55.6 de spots electorales

Medio:  El Sol de México  Especialista: Dr. Bernardino Esparza, Facultad de Derecho Tema: Nos...

0

16 MARZO, 2018

Medio: Publimetro Especialista: Dr. Bernardino Esparza,FD Tema: Desestiman redes sociales rumbo al...

0

29 ENERO, 2018

Primer año de Trump

Medio: TV Mexiquense Especialista: Dr. Benardino Esparza_FD Tema:Primer año de Trump como...

0

Deja un comentario

X