Share this post

Este 26 de julio, el Dr. Enrique González Álvarez realizará su octavo informe de gestión. Síguelo en vivo en nuestras plataformas.                                    

El próximo viernes 26 de julio, el Dr. Enrique González Álvarez, fsc., Rector de Universidad La Salle, ofrecerá su Octavo Informe de Gestión; en él dará a conocer las metas alcanzadas durante el periodo 2018-2019.

La Salle es un organismo en constante crecimiento, por ello cada año se propone distintos objetivos. Para compartir con la comunidad el camino recorrido, las metas alcanzadas y los nuevos proyectos, el Rector ofrece anualmente la información que abarca toda la universidad.

Con el Octavo Informe en puerta, te dejamos 5 datos que debes saber para conocer el crecimiento de Campus La Salle.

1- El informe se transmitirá en vivo

El Informe del Rector correspondiente al periodo 2018-2019 será transmitido en vivo a través del blog Hoy en La Salle. De igual forma, en los días posteriores será retransmitido en las redes sociales institucionales.

2- Hay informes que se realizan a puerta cerrada 

El informe anual se realiza a puerta cerrada y únicamente asiste la Junta de Gobierno de La Salle. Y aunque no esté presente en el evento, toda la comunidad puede seguir el informe a través de las transmisiones en las plataformas digitales. 

Lee también:
Mensaje del Rector durante el Séptimo Informe de Gestión.

3- Cada 3 años se realiza un informe abierto a toda la comunidad

El periodo de gestión de cada Rector es de un trienio con posibilidad de ser ratificado hasta en tres ocasiones para un nuevo ciclo. Es decir, puede ocupar su cargo por un máximo de nueve años.

Al finalizar cada trienio, el Rector realiza un informe abierto a la comunidad, al que suelen acudir medios de información. El próximo informe abierto será el correspondiente al 2019-2020.

4- Lo más esperado del informe 2018-2019

Para 2018-2019 se establecieron distintas metas, de entre las cuales resalta el comienzo de operaciones del Campus Virtual, la puesta en marcha del Centro de Bienestar y algunas cifras relevantes del Congreso Mundial de Educación Lasallista (ICLE, por sus siglas en inglés).

5- ¿Qué más puedo conocer de La Salle a través del informe?

Durante esta presentación, el Rector expone prácticamente todo lo referente a la universidad. Entre los datos más llamativos está la inversión de proyectos de infraestructura, como la construcción de los nuevos edificios. También son de especial interés el recuento de los visitantes distinguidos de Campus La Salle, así como encuentros y actividades que organizamos con otros miembros de la Red o de otras universidades.

*Mantente al pendiente del Blog Hoy en La Salle y, si eres colaborador, de las publicaciones en Yammer; en estas plataformas encontrarás la transmisión en vivo.

Publicaciones Relacionadas

30 MAYO, 2020

Conoce el proyecto para reciclar colillas de...

Lynda Rivera forma parte de Ecofilter, iniciativa para mejorar el mundo a través del reciclaje de...

0

29 MAYO, 2020

Líderes lasallistas frente a la...

Así inició el nuevo programa que impulsará a los lasallistas como agentes de cambio en la...

0

28 MAYO, 2020

Diseñadores internacionales comparten su...

Gracias a las herramientas digitales, los estudiantes de diseño reforzaron su aprendizaje de...

0

28 MAYO, 2020

Inscríbete a los cursos intersemestrales...

Utiliza esta alternativa para cubrir tus programas culturales desde casa.     ...

0

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

X