Share this post

Conoce más acerca de este reconocimiento, el cual respalda la excelencia académica lasallista.                        

La Universidad La Salle recibió el reconocimiento de organismos acreditadores nacionales e internacionales por su programa de Ingeniería Biomédica. Este logro fue posible gracias a la formación de Profesionales con Valor, de excelencia académica con enfoque humanista.

El reconocimiento otorgado a la Facultad de Ingeniería reconoce a este programa académico “por cumplir con los estándares internacionales de calidad educativa establecidos por el Consejo de Acreditación de la Enseñanza de la Ingeniería (CACEI)” y está avalado tanto por este organismo acreditador como pro el Consejo para la Acreditación de la Educación Superior (COAPES) y por la Red Iberoamericana para el Aseguramiento de la Calidad en la Educación Superior (RIACES).

Esta acreditación a Ingeniería Biomédica tendrá una vigencia de cinco años, hasta abril de 2026. El Dr. Enrique A. González Álvarez, fsc., Rector, comenta que “los comités acreditan que los egresados son competentes, que nuestros profesores tienen las capacidades y que las instalaciones fomentan adquirir los conocimientos correspondientes”.

La acreditación por organismos externos es una prioridad en busca del crecimiento y desarrollo de oferta académica de vanguardia en la Universidad. Luego del reconocimiento de acreditación del 100% de los programas evaluables, La Salle ha conseguido nuevos reconocimientos por parte de acreditadoras internacionales, brindando así a sus Profesionales con Valor las capacidades y valores para desarrollarse en el ámbito profesional en cualquier parte del mundo. 

Lee también:
Reconocen a La Salle por inscribir el 100% de la matrícula evaluable en programas de calidad

Publicaciones Relacionadas

18 ENERO, 2022

Comunicado COVID-19 / 33 Actividades...

Publicado el 18 de enero del 2022.                  ...

0

11 ENERO, 2022

La Salle es sede de aplicación de vacunas...

Unidad Condesa se sumará a la campaña de aplicación de refuerzo para para personal...

4

11 ENERO, 2022

La Salle en el 2022: 15 acontecimientos que...

De nuestro 60 aniversario a nuevos proyectos en el Barrio Universitario, conoce cómo será el 2022...

0

11 ENERO, 2022

Con app para ayudar ante desastres...

Conoce Titux, el proyecto donde trabajaron universidades de México y que ganó el primer TrepCamp...

0

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X