Share this post

>>Actualización: a partir de este 3 de mayo podrás realizar tus trámites de Gestión Escolar de manera presencial, con previa cita. Consulta aquí el comunicado oficial y mantente al tanto de todas las actualizaciones en lasalle.mx/covid.

 

Para continuar brindando servicio a la comunidad lasallista, a partir de este 3 de mayo podrás realizar tus trámites de Gestión Escolar de manera presencial, con previa cita. De acuerdo al trámite solicitado, deberás seguir los siguientes pasos:

1 Entra al portal de servicios

2 En la sección Gestión Académica entra al módulo Agendar Cita

3 Selecciona “Dirección de Gestión Escolar”

4 Elige el tipo de trámite que deseas realizar (deberás gestionar una cita por trámite)

5 Selecciona el día y la hora de tu cita, de acuerdo con la disponibilidad publicada y completa tu información

6 Acude a las oficinas de la Dirección de Gestión Escolar en el día y hora especificados en tu cita

Recuerda, Gestión Escolar se encuentra en la calle Francisco Murguía 19, Colonia Condesa.

De acuerdo al trámite que realizarás, estos son los horarios de atención y los requisitos a cubrir para cada uno de ellos. Las solicitudes que requerirás descargar se encuentran en lasalle.mx/perfil/estudiante/gestion-escolar.

Licenciatura y Posgrado

SERVICIO/TRÁMITE DOCUMENTOS REQUERIDOS PARA EL TRÁMITE EN FORMATO IMPRESO  DÍAS Y HORARIO  
Certificado de estudios de licenciatura
(Únicamente planes SEP)
–  Solicitud requisitada

–  Documentación original completa* en expediente

–  Comprobante de pago

* Si sus documentos no se encuentran en su expediente, será necesario los lleve con usted al momento de su cita

Lunes a viernes

 

10:00 a 16:30 h

 

 

 

Certificado de estudios de posgrado –  Solicitud requisitada

–  Documentación original completa* en expediente

–  Comprobante de pago

* Si sus documentos no se encuentran en su expediente, será necesario los lleve con usted al momento de su cita

Lunes a viernes

 

10:00 a 16:30 h

 

 

 

 

 

Historial académico
(Únicamente planes SEP)
–  Solicitud requisitada

–  Comprobante de pago

Lunes a viernes

 

10:00 a 16:30 h

 

 

Constancia
(Únicamente planes SEP)
–  Solicitud requisitada

–  Comprobante de pago

Lunes a viernes

 

10:00 a 16:30 h

 

Medidas de seguridad en #CampusLaSalle

  1. El acceso a #CampusLaSalle es restringido. Solo podrá ingresar la persona que realizará el trámite
  2. Podrás entrar por Francisco Murguía 19, Col. Condesa
  3. Para el acceso al campus deberás:
  • Portar mascarilla y protección ocular
  • Aplicar gel antibacterial
  • Pasar por filtro médico: temperatura menor a 37.5 grados
  • Resultado verde en la autoevaluación de ese mismo día (realizar en la App La Salle)
  1. Durante tu estancia en #CampusLaSalle deberás utilizar mascarilla y protección ocular, respetar los sentidos de circulación y mantener en todo momento sana distancia. No podrás permanecer en el campus al concluir el motivo de la cita
  2. Llega con anticipación, para estacionarte en los alrededores del campus
  3. Te invitamos a consultar las medidas y recomendaciones para el trayecto, ingreso al campus y uso de la APP en lasalle.mx/covid sección regreso al campus.

 

La realización de las citas estará sujeta al semáforo epidemiológico y a las disposiciones de las autoridades sanitarias y de la CDMX.

Publicaciones Relacionadas

23 ABRIL, 2024

Día Mundial del Libro: difundimos el...

Impulsamos la edición y publicación de materiales bibliográficos de alta calidad.   ...

0

22 ABRIL, 2024

60 años de Arquitectura, Diseño y...

Tenemos un compromiso con la solución creativa de las necesidades sociales, con sentido ético y...

0

17 ABRIL, 2024

Recibe La Salle México galardón...

Certificación con el mayor reconocimiento internacional a las organizaciones que creen en la...

0

12 ABRIL, 2024

Participará lasallista en programa de...

Javier López fue seleccionado para estudiar en el laboratorio de física más grande del...

1

Comments

35

  • Erick Cardeas

    Hola, en mi portal no aparece la opción para agendar cita para recoger mi Certificado total de estudios

    Responder
  • Mariana Herrera Cruz

    Deseo sacar mi Certificado, me urge que me lo den llevo desde septiembre pidiendo informes sobre donde puedo tramitarlo, hablé con 3 personas diferentes y ninguna me mencionó que iba poder agendar una cita, todos me decían que no sabían y que esperara hasta que pasara lo de la pandemia y hoy que volví a preguntar a la misma persona me dijo que ya habían pasado las fechas para solicitarla, no se me hace justo, cuando marque y mandé correos preguntando como obtener mi certificado y me lo están pidiendo para revalidar mi materias en el IPN.

    Responder
    • Hola, Mariana. Buen día.
      Para la Universidad lo más importante es la salud de toda la comunidad lasallista y por ello actúa conforme a las recomendaciones del Gobierno de la Ciudad de México.
      Como lo comentas, en septiembre no había actividades presenciales y el período para registrar citas fue durante un breve período en noviembre. Posteriormente, a partir del 7 de diciembre, de acuerdo a las recomendaciones oficiales, se suspendieron las actividades en el Campus.

      Te sugerimos enviar un correo a elizabeth.moreno@lasalle.mx o gabriel.nunez@lasalle.mx especificando qué tipo de documento requieres y anotar completos los siguientes datos:

      Nombre(s) y apellidos
      Clave ULSA
      Programa/carrera que cursas
      Adjunta una identificación oficial donde se observe tu fotografía y firma.

      Esperamos que esta información te sea de utilidad.
      Saludos.

      Responder
  • Guillermo Reyes

    Buen día, con el cambió a semáforo naranja este 15 de febrero ya tienen fecha para regresar a las actividades en gestión escolar?

    Responder
    • vivelasalle

      Buen día, Guillermo.
      En la Universidad La Salle nos preocupamos por nuestra comunidad, por ello, apegados a las recomendaciones sanitarias, continuamos labores únicamente a distancia.
      Te invitamos a mantenerte al tanto de nuestros medios oficiales.
      Saludos.

      Responder
  • Leslie Elizalde

    Buen día, En mi sección de pagos no me aparece habilitada la sección de PAGO POR CERTIFICADO TOTAL DE ESTUDIOS DE NIVEL ESPECIALIDAD, ¿Podrían apoyarme?

    Responder
  • Armando Rios

    Hola. No puedo ingresar a mi portal de servicios porque el sistema no reconoce mi usuario y contraseña, ¿alguna sugerencia de cómo proceder para agendar mi cita para entrega de título y documentos originales?

    Responder
  • Adriana Garate

    Hola que tal, ¿para recoger mi título de maestría, también puedo hacer cita previa?, ¿o sólo son los trámites que se indican arriba en esta página?
    Gracias de antemano

    Responder
  • Hola, quisiera saber ¿cuánto tardan en entregar un certificado parcial?, lo tramité el 7 de mayo y solo me queda una semana para entregarlo a mi universidad y me revalidar las materias que he cursado, pero nadie contesta sus correos.

    Responder
  • Hola, quiero saber que es la solicitud requisitada y de donde la saco para poder imprimirla porque me la piden como requisito para la cita y no sé de donde imprimirla.
    Muchas gracias, espero puedan resolver mi duda

    Responder
  • Pamela Prado

    Hola hice el tramite para obtener mi certificado de posgrado hace ya un poco mas de un mes, aún no me han contactado para ir a recogerlo. quisiera saber ¿cuando puedo recogerlo? gracias

    Responder
  • Jaczibe Muñoz

    Hola buen día. Disculpe solicité un certificado avalado por la SEP de posgrado en junio y no he recibido respuesta al respecto, marco a los teléfonos de gestión escolar y tampoco contestan, me urge mi certificado. Gracias

    Responder
  • Darinka Martínez

    Buenas noches.
    Hace mas 1 mes solicite un certificado total de estudios para iniciar con mi proceso de titulación y hasta el momento no he recibido información sobre el status de mi trámite.
    Gracias.

    Responder
  • Evi Yuliana Siregar

    Hola buenas tardes, quiero hacer cita para realizar revisión de estudios de doctorado, pero no he podido entrar al sistema. Podría mandarme un correo para que yo pueda comunicar con la Gestión Escolar, por favor? Muchas gracias.

    Responder
    • vivelasalle

      Hola.
      Para dar atención personalizada a tu solicitud, puedes ponerte en contacto con el Centro de Atención de Servicios (CAS) en cas@lasalle.mx o en twitter en @CASLaSalle_MX.
      Saludos.

      Responder
  • Mariana Herrera Cruz

    Buenas tardes me llegó un correo de que ya puedo recoger mis papeles… pero el link que ponen en el correo para hacer la cita e ir a recogerlo me manda a esta página y en las citas del portal de servicio no me aparece el concepto que me piden poner: "Recolección del Certificado Electrónico previo aviso de la Facultad" ¿dónde me puedo meter para sacar la cita?

    Responder
  • Buenos días, hace un tiempo solicite mi certificado de estudio para la titulación sin embargo a la fecha no me ah llegado el correo para recoger mis documentos me podrían proporcionar información sobre con quien comunicarme?
    Gracias

    Responder
  • Gabriel Medrano Ramírez

    Buenas tardes, mi nombre es Gabriel Medrano Ramirez, estudié medicina y para la realización de otra maestría me solicitan mi certificado original de estudios profesionales, en la zona para agendar citas para este requerimiento ( dice solo para planes SEP), mi titulación fue doble por La Salle y por la UNAM, ¿como podría entonces el agendar mi cita para este requerimiento.? Gracias

    Responder
  • Alan Torres Vieyra

    Buen día.

    Mi nombre es Alan Torres Vieyra, egresado de la Especialidad en Gestión de los Aprendizajes.
    Les escribo porque en el portal para sacar una cita no me da acceso.
    De igual modo, quisiera hacer mención que he cumplido ya 2 años de haber egresado de la Especialidad y no he recibido ningún seguimiento por parte de la Institución sobre mi titulación.
    Si me pudieran compartirme con quién tengo que contactarme para verificar mis trámites, ya que no estoy dispuesto a que pase más tiempo.
    Agradezco su atención y orientación.

    Responder
    • Hola, Alan.
      Lamentamos tu situación. Para resolver el tema del acceso al portal, es necesario contactar con el Centro de Atención de Servicios en el correo cas@lasalle.mx o vía Twitter en la cuenta @CASLaSalle_MX. Puedes comentar también tu inquietud sobre los trámites que estás realizando, para que se te canalice con la persona encargada de Gestión Escolar.
      Saludos.

      Responder
  • Mariana Díaz Gay

    Buen día,

    No puedo acceder a mi portal de servicios (no carga la pagina después de que se me solicita usuario y contraseña). ¿Me podrìan apoyar con esto por favor?

    Muchas gracias y saludos,

    Responder
    • vivelasalle

      Hola, Mariana.
      Para resolver tu solicitud, comunícate al Centro de Atención de Servicios (CAS) en cas@lasalle.mx o vía twitter en @CASLaSalle_MX donde recibirás atención personalizada. Saludos

      Responder
  • Buenos días

    Deseo preguntar cómo podría agendar una cita con la Dirección de Gestión Escolar, ya que a través del portal dice que no hay citas disponibles. He enviado correos pero sigo sin respuesta y necesito entregar mis documentos oficiales para poder reinscibirme al semestre que está por comenzar.

    Agradezco de antemano por la atención.
    Saludos.

    Responder
  • Beatriz Romo Pardo

    Hola. He escrito en múltiples ocasiones solicitando datos para ingresar al portal y poder agendar cita y nadie me responde.

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.