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¿Cómo tramitar mi beca? ¿Cuándo termina el semestre? Encuentra aquí la respuesta a esta y más dudas.                                                         

La Universidad La Salle continúa sus actividades de manera remota. Te compartimos respuestas a las preguntas que más hace la comunidad.

Recuerda, en caso de requerir una atención personalizada, escribe al Centro de Atención de Servicios (CAS) en cas@lasalle.mx o en twitter en @CASLaSalle_MX o a través del formulario que se encuentra al final de esta página.

 

Medidas por la contingencia sanitaria

Continuidad académica

Regreso a prácticas en laboratorios

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Comments

33

  • ¿Las clases regresando de la contingencia seguirán igual o habrá alguna modificación, ya que por lo que tengo entendido no podemos estar tantos en una misma aula?

    Responder
    • vivelasalle

      Hola, Axel.
      En La Salle seguimos trabajando en las medidas necesarias para asegurar la salud de nuestros estudiantes, docentes, administrativos y de toda la comunidad. Te invitamos a mantenerte al tanto de los comunicados oficiales en la página lasalle.mx/covid
      Saludos.

      Responder
  • Hola buenas noches.
    Se que por motivos de la contingencia las instalaciones de la universidad estan cerradas. Yo tramite una baja definitiva que ya fue autorizada y siento que en esta situación deberian de entregar documentación por medio de cita debido a que los documentos que tiene resguardados en la universidad son importantes.
    Espero su respuesta muchas gracias.

    Responder
    • vivelasalle

      Hola, Bibiana. Buen día.
      Durante esta pandemia, nuestra prioridad es garantizar la seguridad y bienestar de nuestros estudiantes y colaboradores, así como el de toda la comunidad. Por ello, como medida preventiva, Campus La Salle permanecerá cerrado hasta que las recomendaciones oficiales permitan reanudar actividades.
      Te invitamos a mantenerte pendiente de nuestros comunicados oficiales en lasalle.mx/covid.
      Saludos.

      Responder
  • Buenas noches.
    Se que por motivo de la contingencia las instalciones de la universidad estan cerradas, incluyendo gestión escolar, pero creo que gestión escolar por lo menos deberia de trabajar por medio de citas ya que en mi caso, solicite una baja definitiva que ya esta autorizada y requiero la documentación importante que esta resguardada en la universidad, porque esperar que hasta que haya semaforo verde o por lo menos esten en el modelo mixto va a ser bastante tiempo.

    Responder
  • Buenas tardes soy ex alumno y dime faltan 2 créditos de impulso, 2 sociales y 1 cultural, hay forma de que los acredite lo antes posible?

    Agradezco de antemano

    Responder
    • vivelasalle

      Hola, Eduardo.
      Deberás acercarte a las coordinaciones correspondientes para conocer las nuevas convocatorias de programas disponibles.
      Por ahora puedes revisar los cursos intersemestrales disponibles a realizarse en las primeras semanas de agosto en: https://bit.ly/2P15L0n
      Recuerda, la inscripción es hasta el 31 de julio.

      Saludos.

      Responder
  • Buen día realice pagos el día de ayer 28 de julio y hoy 29 no veo reflejado los pagos en mi sgu, que debo hacer???

    Responder
  • Ricardo Garcia

    Buena tarde , a que cuenta puedo depositar la inscripciòn de mi hija que es de nuevo ingrteso a la prepa pero no se a que cuenta depositar o cual es el proceso que se debe seguir para hacer el pago. me podrian ayudar por favor.

    Responder
  • Jorge Ivan Arredondo

    Soy estudiante de filosofia de 10°

    Sobre los cursos de Frances El nivel en el que me encuentro (6), me permite presentar el examen de acreditacion delf b2 para estudios de maestria?

    Mi segunda duda es cuando empiezan los cursos y si seran en linea o presenciales

    Responder
  • Por favor, atiendan las solicitudes enviadas en el campo anterior. Ya la enviado en dos ocasiones y mi hija una y no tenemos respuesta. Nos urge su atención

    Responder
  • Sergio Arturo Ortiz Hernández

    Buenas tardes, quiero saber si ya están definidos los montos para la reinscripción y colegiaturas para el ciclo escolar 2021 – 2022, así como las fechas para efectuar los pagos.

    Responder
  • Armando castro

    Buenos días.
    Trámite una baja definitiva desde el año pasado, y ustedes cada vez que pregunto me dicen que hasta que las autoridades les permitan.

    Cómo es posible que otras universidades estén recibiendo papeles y entregando papeles por medios de citas, y ustedes no.

    Es imposible que ustedes si tengan citas para biblioteca y no para gestión escolar.

    Pésimo servicio.
    No pueden retenerme mis papeles oficiales.
    Tramitaré una queja ante SEP.

    Responder
    • vivelasalle

      Hola, Armando. Buen día.
      La prioridad para la Universidad La Salle es el bienestar y la salud de cada integrante de la comunidad. Es por ello que, de acuerdo con las recomendaciones oficiales, suspendimos las actividades presenciales en todo el campus.
      El periodo de atención se realizó por medio de citas, sin embargo, fue únicamente durante el cambio del semáforo epidemiológico, y concluyó una vez que volvimos a semáforo rojo.
      Hasta el momento no ha existido una recomendación por parte de las autoridades para reanudar actividades presenciales, pero esperamos que así sea pronto para volver a abrir las puertas físicas de la Universidad para toda la comunidad.

      Responder
  • Armando castro

    Buen día.

    Ustedes me dicen que cuando pasamos a semaforo rojo, y en este momento la ciudad de México ya está en semáforo naranja. Entiendo la situación de la contingencia, pero ustedes tienen citas para biblioteca. Necesito mis documentos, ustedes podían ofrecer servicio por medio de citas y con todas las medidas. Me urgen mis documentos.

    Responder
    • vivelasalle

      Hola, Armando. Buen día.
      Para la Universidad La Salle lo más importante es la salud de los miembros de toda la comunidad. Las recomendaciones oficiales aún no permiten el retorno al Campus, sin embargo, una vez que suceda lo anunciaremos a través de nuestros medios institucionales. Visita lasalle.mx/covid para conocer toda la información.
      Saludos.

      Responder
  • Mariana Herrera Cruz

    Por favor, a muchos nos urge que nos entreguen certificados (en mi caso parcial). Ahora estoy en IPN, y me exigen el certificado para que sea válida mi revalidación de materias… Deberían encontrar una manera de habilitar el proceso o abrir citas.

    Responder
  • Armando castro

    La jefa de gobierno ya permitió el regreso de oficinas privadas al 20%. ¿Cuando empezaran a reanudar citas para gestión escolar?

    Responder
  • Armando Ríos García

    Hola, buen día.

    No puedo ingresar a mi portal de servicios para agendar mi cita de recibimiento de titulo y documentos orignales, debido a que mis datos han caducado en su sistema despues de 2 años de mi egreso de la licenciatura. ¿Cómo procedo con mi inconveniente?

    Por su apoyo, gracias.

    Responder
  • Tania Itzel Pérez de Jesús

    El portal para generar citas no funciona, cabe mencionar que yo soy egresada de la Universidad y ya no recuerdo mi clave ULSA, por favor me urge la documentación, no hay forma de tener comunicación o asesoría de su parte, tengo dudas con respecto a la documentación que requisitan.

    Responder
    • Hola, Marcela.
      Puedes contactar al Centro de Atención de Servicios en el correo cas@lasalle.mx o vía Twitter en la cuenta @CASLaSalle_MX, quienes darán atención personalizada a tu situación.
      Saludos.

      Responder
  • Tania Cázares

    Hola, no he podido acceder a mi cuenta, a pesar de haber generado la nueva contraseña, no sé si estoy poniendo mal mi usuario (156418)

    Responder
    • Hola, Tania.

      Puedes escribir al Centro de Atención de Servicios (CAS) en cas@lasalle.mx o vía twitter en @CASLaSalle_MX donde recibirás atención personalizada.
      Saludos.

      Responder

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