Share this post

Estos son los trámites que los #LasallistasEnCasa pueden realizar durante la contingencia.                                                                            

No olvides consultar lasalle.mx/perfil/estudiante/gestion-escolar.

ESCUELAS PREPARATORIAS

¿Cómo puedo obtener una constancia de estudios o un historial académico?

Envía correo a hilda.garcia@lasalle.mx solicitando la constancia o historial y anota completos los siguientes datos:

  • Nombre(s), primer apellido, segundo apellido
  • Clave ULSA
  • Grado que estás cursando
  • Grupo
  • Escuela Preparatoria a la que perteneces: Unidad Condesa o Unidad Santa Teresa

Además debes adjuntar escaneada (o en fotografía) tu credencial ULSA o UNAM, de forma que se visualice tu foto y firma. Si no cuentas con estas credenciales pueden adjuntar otra identificación oficial con foto y firma.

A más tardar dos días hábiles después de hacer tu solicitud, recibirás el documento en tu correo electrónico.

LICENCIATURA Y POSGRADO

¿Cómo puedo obtener una constancia de estudios o un historial académico?

Envía correo a elizabeth.moreno@lasalle.mx gabriel.nunez@lasalle.mx especificando qué tipo de documento requieres (constancia de inscrito, constancia de término de estudios, constancia de promedio o historial académico) y anota completos los siguientes datos:

  • Nombre(s) y apellidos
  • Clave ULSA
  • Programa/carrera que cursas

Adjunta una identificación oficial (INE, pasaporte, cartilla militar, licencia de conducir), donde se observe tu fotografía y firma. A más tardar dos días hábiles después de hacer tu solicitud, recibirás el documento en tu correo electrónico.

Tengo que entregar documentos en la Dirección de Gestión Escolar, ¿dónde puedo hacerlo y en qué horario?

La Dirección de Gestión Escolar informará por los medios oficiales y a través de las autoridades de las escuelas y facultades, el calendario de entrega; por favor mantente atento a los comunicados institucionales.

¿Cómo puedo solicitar mi nueva clave de estudiante si voy a pasar de una especialidad a una maestría?

Envía un correo a tu Secretario Académico quien te indicará el proceso a seguir.

Necesito que mi documentación oficial que está en la Dirección de Gestión Escolar sea enviada al extranjero, ¿cómo puedo solicitarlo?

Dado que los documentos físicos de todos los estudiantes están resguardados en la Universidad, en este momento no es posible hacer envíos. Te solicitamos por favor esperar a que se normalicen las actividades institucionales y con gusto atenderemos personalmente tu solicitud.

¿Dónde puedo solicitar un cambio de carrera?

Envía un correo a elizabeth.moreno@lasalle.mx para que te oriente sobre el proceso a seguir.

¿En qué fecha se llevará a cabo la ceremonia de toma de protesta?

La Universidad publicará la información en sus sitios oficiales una vez que se autorice el regreso a labores normales. Puedes consultar esta información en: lasalle.mx/covid.

¿Dónde puedo recoger mis documentos originales que tiene la Dirección de Gestión Escolar?

Una vez que la Universidad reanude actividades normales podrás acudir a la Dirección de Gestión Escolar a recogerlos. Solo entonces daremos a conocer los horarios en que se puede realizar este trámite.

Publicaciones Relacionadas

13 AGOSTO, 2020

“Universidades irán hacia modelos...

El Dr. José Joaquín Brunner, experto internacional, colaboró con La Salle en el XX Encuentro de...

0

13 AGOSTO, 2020

XX Encuentro de Formación Docente destacó...

De manera virtual y con ponentes destacados se realizó el vigésimo encuentro anual de docentes de...

0

12 AGOSTO, 2020

¿Conoces el modelo de internacionalización...

Así viven la internacionalidad los estudiantes de La Salle México con más de 24 universidades en...

2

11 AGOSTO, 2020

Sé parte de las pláticas de información...

Conoce cómo se impartirán clases en el Centro de Idiomas y aprende una nueva lengua...

0

Comments

3

  • valeria vazquez del mercado ortiz de montellano

    hola mi nombre esta mal escrito , como lo puedo corregir para realizar el pago correcto, aparece como Ortiz de Monetellano y lo correcto es ORTIZ DE MONTELLANO ademas de que no aparece mi nombre completo , que puedo hacer? necesito corregirlo para realizar el pago

    Responder
    • vivelasalle

      Hola, Valeria.
      Te sugerimos contactar con el Centro de Atención de Servicios (CAS) vía twitter @CASLaSalle_MX o por correo electrónico a cas@lasalle.mx.

      ¡Saludos!

      Responder
  • Hola, buenas tardes. Tenía fecha programada para presentar mi examen profesional, mi duda es si ¿El examen se llevará a cabo hasta que se reanuden las actividades? o ¿qué se está haciendo al respecto?

    Responder

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

X