Share this post

Egresado de Ingeniería Cibernética pone el nombre de México en alto, este es su consejo.                                           

La innovación ha marcado la trayectoria profesional del Dr. José Luis Cisneros López, egresado de la generación 1986-1991 de Ingeniería Cibernética y Ciencias de la Computación en la Universidad La Salle, sin embargo, los valores y el equilibrio rigen su vida. 

El Dr. Cisneros estuvo ligado a La Salle desde sus estudios en nivel primaria hasta la licenciatura e incluso fungió como docente en esta casa de estudios. Está convencido de que los Profesionales con Valor que egresan de la institución son personas en equilibrio, gracias a la formación integral que reciben, ya que se preocupan por el ámbito espiritual, familiar y se mantienen en una constante actualización académica.  

“La Salle te marca de muchas maneras. Con los amigos, quienes hoy son talentosas figuras

que colaboran en diferentes verticales del país y ponen el nombre de México

y el de nuestra Alma Mater en alto su la labor”, dijo el lasallista. 

“Por otro lado, también el deporte, los valores, la ética, todo lo que se vive en el día a día, colmaron de muchas alegrías y hoy marcan el camino con el cual yo también pretendo liderar a mi familia, a mis hijos y mostrarles un camino de ética satisfacción, alegría y triunfo”. 

El Profesional con Valor acumula una trayectoria de más de 20 años en sistemas y ciberseguridad en las industrias del retail, turismo, financiera, energía, aseguradoras, entre otras. Actualmente se desempeña como director de Tecnologías de la Información en Casa de Bolsa Finamex, preside el Consejo Seguridad de la Asociación Mexicana de Instituciones Bursátiles y la empresa de ciberseguridad CISO CLUB. 

Te podría interesar: Líderes con valor orientan la tecnología al beneficio de la sociedad

En su labor, la innovación ha desempeñado un papel fundamental. La tiene presente para la transformación digital y la generación de productos y servicios. 

“Hemos innovado de muchas formas, esto permite que las empresas y nuestro mismo país pueda ser exitoso, que salga adelante y que genere una mayor inversión y mayores utilidades reduciendo gastos a través de la digitalización”.  

El egresado de la Universidad La Salle está seguro de que en su camino debe continuar instruyéndose y regresar a las nuevas generaciones un poco de lo que ha aprendido a través de los años.  

También, recomienda a los estudiantes que actualmente se forman en esta casa de estudios: “Mantén, predica, aplica los valores de la universidad La Salle, ama a tus compañeros y se muy fraterno, eso te traerá muchas bendiciones en el futuro”. 

Publicaciones Relacionadas

3 OCTUBRE, 2022

Rectoras lasallistas debaten sobre cómo...

Conoce los puntos de vista y propuestas de las directivas en el marco de la Semana Internacional...

0

3 OCTUBRE, 2022

Las aplicaciones del Big Data...

Conoce su impacto en la toma de decisiones, la predicción de tendencias y la ciberseguridad. ...

0

29 SEPTIEMBRE, 2022

La equidad educativa impacta en el bienestar...

La educación de calidad tiene efectos personales y sociales benéficos, pero su realidad es...

0

29 SEPTIEMBRE, 2022

¿Sabes por qué los millennials están...

La pandemia hizo visible una cultura tóxica de trabajo, el regreso a la presencialidad no es el...

0

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X