Share this post

La Expo Virtual Desarrollo Profesional vinculó a estudiantes y profesionales con oportunidades laborales.                                               

Con la participación de más de 80 empresas líderes en diversos sectores, La Salle realizó la Expo virtual Desarrollo Profesional, que tuvo como objetivo brindar una plataforma a las y los Profesionales con Valor que buscan ingresar al mercado laboral. La excelencia académica y la formación integral de quienes egresan de esta casa de estudios, son un atractivo para empleadoras y empleadores, quienes presentaron más de 400 oportunidades laborales a lo largo del evento.

Más de 550 asistentes se sumaron a la Expo Virtual, que incluyó tres conferencias con representantes de las compañías Arvit, Tata Consultancy Services y Zurich Insurance Group, quienes abordaron temas como la elaboración de un CV de impacto, el papel de la tecnología y la realidad virtual en la formación de talentos y el acortamiento de la brecha de género en las empresas. Todas estas conferencias brindaron oportunidades y consejos prácticos para el ámbito laboral y desarrollo profesional.

Te podría interesar: Realiza La Salle taller para fortalecer el ecosistema emprendedor

La siguiente edición de la Expo Desarrollo Profesional está programada para abril del 2024. Esta práctica es un recordatorio de la importancia de la construcción de lazos colaborativos institucionales con actores empresariales clave en beneficio de nuestra comunidad.

En la Universidad La Salle, la Bolsa de trabajo tiene como una de sus prioridades la construcción de puentes entre la academia y el sector laboral. A su vez, la Coordinación de Vinculación tiene entre sus funciones está la educación continua, la vinculación con sectores y el desarrollo profesional e institucional.

De esta manera, La Salle reafirma su compromiso de impulsar a su comunidad en la búsqueda del éxito profesional. La conexión con sectores influyentes de la sociedad resalta la importancia y pertinencia de las acciones institucionales en el contexto actual.

Publicaciones Relacionadas

14 JUNIO, 2024

El panorama de la educación en México...

La Dra. Bertha Fortoul, Especialista La Salle, opina sobre las grandes ausencias en el proyecto...

0

11 JUNIO, 2024

De residuos metalúrgicos a...

Las estudiantes de Ingeniería Ambiental ganaron el reconocimiento Mejores prácticas de servicio...

0

10 JUNIO, 2024

Recibe La Salle reconocimiento como espacio...

Conoce las acciones de la universidad para fomentar una vida saludable.       ...

0

6 JUNIO, 2024

Desayuno alumniLaSalle 2024: renovación de...

Un evento impregnado de unión, nostalgia y gratitud.           ...

0

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.