Share this post

Ya puedes formar parte de esta celebración hecha por lasallistas y para toda la comunidad.                                                          

Ya está activa la página de la Fiesta Mexicana 2021, la celebración lasallista que sacará a relucir nuestro lado patrio y nos recordará con orgullo uno de los momentos más importantes en la historia de nuestro país: el inicio de la guerra de independencia.

Además, este septiembre se conmemora el bicentenario de la consumación de la Independencia de México, por lo cual nada evitaría que esta celebración se llevara a cabo. Por ello, de manera virtual, la Universidad La Salle tiene para ti un espacio para festejar y a continuación te contamos 5 actividades muy mexicanas que no te puedes perder.

Sé parte de la Fiesta Mexicana 2021 en
bienestar.lasalle.mx/fiestamexicana 

5 Cantar en el karaoke con el CUE

El 14 de septiembre, a partir de las 13:30 h, el Consejo Universitario Estudiantil (CUE) transmitirá por su página de Facebook el karaoke de la Fiesta Mexicana. No te pierdas la oportunidad de participar en esta actividad y demuestra que no cantas mal las rancheras.

-Sí, pero ¿ya vieron a Nico vestido de mariachi?

 

4 Bailar al ritmo de Águilas La Salle

No podría ser una celebración del Día de la Independencia sin danza. Por ello, en la página de la Fiesta Mexicana encontrarás videos que nuestros grupos representativos de Águilas La Salle prepararon para ti. Además, también podrás revivir algunos momentos clave realizados durante ediciones anteriores del Festival Lasallista de Arte y Cultura (FLAC).

3 Escuchar lo nuevo de la Estudiantina

Águilas La Salle Estudiantina no se quedó atrás con los festejos y como es costumbre, tiene una nueva canción para toda la comunidad. No te la pierdas y recuerda que también puedes suscribirte para conocer todo su contenido a través de Spotify.

 

2 Comprar artesanías en el bazar

Esta celebración también trae consigo el bazar para la comunidad lasallista. En la página de la Fiesta Mexicana 2021 existe un apartado en donde podrás conocer todas las opciones para adquirir desde Chiles en Nogada, hasta prendas hiladas. 

1 Compartir con la familia

Recuerda que nada está completo hasta que lo compartes con otros. Por ello, vive con tu familia esta celebración que es para toda la comunidad lasallista. Pero también celebra con responsabilidad, recuerda que la pandemia no ha terminado, por lo cual no debes bajar la guardia; disfruta con las personas en tu hogar y de manera virtual con quienes están en la distancia. 

Lee también:
¿Cómo impulsará tu desarrollo profesional formar parte de Águilas La Salle?

Publicaciones Relacionadas

24 SEPTIEMBRE, 2021

Embajador de Japón comparte con lasallistas...

Yasushi Takase detalló la relevancia de algunas acciones que ayudarán a la reactivación...

0

21 SEPTIEMBRE, 2021

Educar para la paz… ¿una utopía posible?

Colaboración del Lic. Roberto Medina Luna Anaya, fsc, a propósito del Día Internacional de...

0

20 SEPTIEMBRE, 2021

Fotogalería: Así se vive el Modelo Mixto...

¡Qué bueno verte de vuelta en Campus La Salle!             ...

0

20 SEPTIEMBRE, 2021

El 1, 2, 3 para regresar a Campus La Salle

Sigue estas recomendaciones para cumplir con las medidas sanitarias y recuerda que...

0

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X