Share this post

La jornada inició el acompañamiento de formación integral, el gran diferenciador de nuestro modelo educativo humanista.                           

Una de las actividades que definen el inicio del desarrollo integral de todos los estudiantes en La Salle es la bienvenida de generación. Con el comienzo de actividades del Campus Virtual, los primeros estudiantes de la Maestría en Administración de Negocios (MBA) realizaron a distancia este evento.

Durante esta Bienvenida de Generación, los estudiantes del Campus Virtual conocieron a sus coaches, colaboradores de las diferentes áreas de la Vicerrectoría de Bienestar y Formación, quienes estarán enfocados a darles acompañamiento durante todo el proceso.

Lee también:
Inició actividades la primera generación del Campus Virtual La Salle

Para comenzar y con el objetivo de presentarse ante los coaches y ante sus compañeros, los estudiantes mostraron un objeto personal y significativo, permitiendo conocerse un poco más y dando a conocer sus cualidades así como sus profesiones. Posteriormente se realizó una dinámica que consistía en realizar el Faro de nuestra vida en este tiempo, la cual resaltó las fortalezas y cualidades de los estudiantes. 

Durante esta jornada, los estudiantes recibieron también mensajes de bienvenida por parte del Dr. Enrique A. González Álvarez, fsc., Rector de La Salle México; el Lic. Roberto Medina Luna Anaya, fsc., Vicerrector de Bienestar y Formación; la Dra. María del Carmen de Urquijo, Directora del Campus Virtual La Salle; la Mtra. Teresa Estrada, Directora de Apoyo Académico; y el Mtro. José Ramón Barreiro Iglesias, Director de la Facultad de Negocios.

La fraternidad ya creada entre los nuevos estudiantes del Campus Virtual La Salle es un distintivo de nuestra comunidad universitaria. Estas actividades refuerzan las palabras del Dr. Enrique González Álvarez durante el inicio de actividades: “Es importante que creen lazos de compañerismo. Que aunque no se vean más que en la computadora sepan trabajar en equipo desde la distancia”. Hoy, más que nunca, nuestro país requiere de Profesionales con Valor enfocados en el bien de la sociedad, explotando al máximo las herramientas digitales para hacerlo posible. 

Publicaciones Relacionadas

23 JULIO, 2024

¡Oh! La Salle: 5 datos que sólo las y los...

Descubre un poco de la identidad que nos distingue como comunidad.       ...

0

23 JULIO, 2024

Consejo de Filantropía La Salle: un nuevo...

Apoyará a jóvenes lasallistas a alcanzar su máximo potencial académico y profesional. ...

0

11 JULIO, 2024

Lasallistas ganan segundo y tercer lugar en...

Sus proyectos detectan a aquellos agentes que agravan el asma, para lograr una mejor calidad de...

0

29 JUNIO, 2024

El Principito visita el asteroide LS-1962

En uno de sus viajes por el universo, el Principito llegó a un pequeño asteroide llamado LS-1962.

0

Comments

OneComentarios

  • Carolina Milanés Torres

    A los que terminan la preparatoria…. no tendrán su graduación virtual?? Creo que es un gran esfuerzo de los chicos. Gracias

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.