Share this post

Conoce a los ganadores de la edición 2022, quienes resaltaron por su innovación y calidad.                                         

La Gala Fratello reconoció la innovación y calidad de los proyectos académicos y de impacto social que los estudiantes desarrollaron a lo largo del año, así como a los docentes con actividades académicas destacadas.

Se trata de un evento organizado por la Facultad Mexicana de Arquitectura, Diseño y Comunicación para reconocer a los mejores proyectos académicos y de impacto social que desarrollaron los estudiantes y comunidad de sus cinco licenciaturas y posgrados. También, premia a los docentes que lograron honores en la obtención de algún grado académico y que fueron ponentes en espacios académicos dentro de congresos nacionales e internacionales, así como a aquellos que apoyan los proyectos prestigio de la Facultad, entre otros. 

Te podría interesar: ‘Sara’, cortometraje lasallista, gana premio internacional de cine

Este año se otorgaron cinco reconocimientos Fratello a los mejores trabajos de cada categoría. Algunos de los reconocimientos para docentes que se entregaron este día fueron para Lissett Yadira Serra Gorjón, Enrique Adalid Teja, Luis Rodrigo Mondragón Campero, Clara Sánchez Celis, Cecilia Vallejos Parás y Elisa Marcela García Casillas.

En las categorías de estudiantes, las autoridades reconocieron a Salma Sahatya Sánchez Santana, Mara Ximena Cruz Álvarez y Paola Valdés Huacuja de Arquitectura; a Laura Isabel Martínez Sánchez, Janeth Estrella Celis Jiménez, María de Lourdes Peña Heinen y Vivian Romano Huerta, de Diseño Gráfico y Digital; a Andrea Montserrat Hernández Ocampo, César Enrique Ruiz Medina y Constanza Ramírez Hernández, de Comunicación; y a Sophia Rodríguez Navarro y Sofía Ramírez Barriga de Diseño de Ambientes Interiores y Exteriores.

El Premio Fratello 2022 fue para el Diseñador de Interiores Aurelio Vázquez Durán, por su compromiso y acompañamiento con la Facultad Mexicana de Arquitectura, Diseño y Comunicación. 

Gracias a la convocatoria que provoca cada edición de la Gala Fratello, familiares y amigos acompañaron a los nominados de las diferentes categorías, lo que permitió que el Auditorio Adrián Gibert registrara casi lleno en su totalidad.

Publicaciones Relacionadas

11 JULIO, 2024

Lasallistas ganan segundo y tercer lugar en...

Sus proyectos detectan a aquellos agentes que agravan el asma, para lograr una mejor calidad de...

0

29 JUNIO, 2024

El Principito visita el asteroide LS-1962

En uno de sus viajes por el universo, el Principito llegó a un pequeño asteroide llamado LS-1962.

0

27 JUNIO, 2024

Dr. Lucio Tazzer De Schrijver, fsc, una vida...

Recordamos la trayectoria y el legado del rector que transformó nuestra casa de estudios. ...

3

27 JUNIO, 2024

Elevamos nuestras oraciones por el sensible...

Mensaje del rector de la Universidad La Salle.             ...

0

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.