Share this post

Conoce a qué programas académicos pertenecen los nuevos Profesionales con Valor graduados en 2021.                

¡Felicidades, ya son Profesionales con Valor! Un total de 36 lasallistas concluyeron sus estudios como parte de la primera generación de tres programas de estudio de la Universidad La Salle. Este grupo de estudiantes celebró su egreso en la fiesta de despedida 2021, realizada de manera virtual.

Los egresados pertenecen a las licenciaturas de Enfermería y Fisioterapia, en la Escuela de Altos Estudios en Salud (EAES), de los cuales culminaron sus estudios 5 y 19 respectivamente; y de la Licenciatura en Ingeniería Económica y Financiera, en la Facultad de Negocios, de la cual finalizaron 12.

Estos primeros egresados formaron parte de la Despedida de Generación 2021 para todas las licenciaturas que concluyeron sus estudios en el actual semestre, la cual se realizó de manera virtual a través de lasalle.mx/generacion2021. Como parte de este evento, el Dr. Enrique A. González Álvarez, fsc., Rector, dirigió un mensaje a los egresados, a quienes felicitó pues “han demostrado que pueden solventar todas las dificultades que la vida les presente. Son una generación muy resiliente y van a poder afrontar todas las dificultades que la vida les presente”.

Además, dirigiéndose específicamente a los egresados de las nuevas licenciaturas de la EAES dijo que “fueron los pioneros no solamente de la carrera sino de la Escuela de Altos Estudios en Salud, que tiene grandes proyectos, una visión muy amplia para contribuir a la salud del país”.

Lee también:
Reconocen a La Salle por inscribir el 100% de la matrícula evaluable en programas de calidad

Por su parte, el Lic. Roberto Medina Luna Anaya, fsc., Vicerrector de Bienestar y Formación. felicitó a los estudiantes y reconoció el esfuerzo que supone haberse adaptado a la contingencia. “Esta pandemia nos ha puesto a prueba en muchísimos sentidos y ustedes lograron salir adelante. Cada una y cada uno de ustedes cuenta con las herramientas necesarias para hacer surgir ese algo nuevo que hoy necesitamos como humanidad”.

Los estudiantes ahora cuentan con una formación humanista, pues se han desarrollado como Profesionales con Valor y como personas íntegras. Cabe mencionar que el 100% de licenciaturas acreditables en la Universidad La Salle cuentan con acreditación de excelencia académica por distintos organizadores externos. 

Puedes revivir la Despedida de Generación 2021 en el siguiente enlace.

Publicaciones Relacionadas

11 JULIO, 2024

Lasallistas ganan segundo y tercer lugar en...

Sus proyectos detectan a aquellos agentes que agravan el asma, para lograr una mejor calidad de...

0

29 JUNIO, 2024

El Principito visita el asteroide LS-1962

En uno de sus viajes por el universo, el Principito llegó a un pequeño asteroide llamado LS-1962.

0

27 JUNIO, 2024

Dr. Lucio Tazzer De Schrijver, fsc, una vida...

Recordamos la trayectoria y el legado del rector que transformó nuestra casa de estudios. ...

3

27 JUNIO, 2024

Elevamos nuestras oraciones por el sensible...

Mensaje del rector de la Universidad La Salle.             ...

0

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.