Share this post

Somos la mejor opción de bachillerato gracias a nuestra internacionalización, investigación y formación integral.                                                            

La Escuela Preparatoria La Salle fue reconocida como la mejor opción de bachillerato de la zona Nor-Poniente en el el ranking de Mejores Prepas 2024, realizado por el periódico Reforma. El estudio destaca la preparación, conocimientos, responsabilidad y valores de quienes egresan de esta institución.

El ranking Las Mejores Prepas 2024, tiene el objetivo de mostrar un panorama general de algunas de las escuelas privadas más destacadas de la Ciudad de México y su zona metropolitana. En dicho estudio, un total de 181 académicos y directivos de universidades califican a las y los egresados de 92 escuelas particulares del área metropolitana en ocho rubros:

Preparación y conocimientos

Capacidad y desempeño

Dominio de la tecnología

Nivel de madurez e independencia

Preparación en el idioma inglés

Capacidad para resolver problemas

Trabajo en equipo

Responsabilidad y valores

Los rubros en los que mejor fuimos calificados fueron la preparación y conocimientos, así como la responsabilidad y valores; esto gracias que nuestras dos escuelas preparatorias, en Condesa y Santa Teresa, se encuentran en un constante crecimiento académico y científico, cuyo plan de estudios se enriquece con actividades extracurriculares (culturales, deportivas, sociales y espirituales) propias del modelo educativo de formación integral diseñado por San Juan Bautista de La Salle.

En ambas escuelas, nuestro estudiantado participa en concursos de investigación propios y externos, a nivel nacional e internacional, como Banxico, Concurso de Cortometraje, COIL, SIMUN, INNOVAFEST, PIPE, entre otros. Además, en materia de internacionalización, contamos con convenios de intercambio en Dinamarca, Francia y Canadá; opciones de doble titulación con Braemer College de Toronto, formación y certificaciones de idioma (Cambridge), aplicación TOEFL y Centro de Idiomas.

A nivel general, la Escuela Preparatoria La Salle

fue la quinta mejor evaluada entre las 92 escuelas particulares.

Nuestra Escuela Preparatoria está comprometida con la formación de profesionales con sentido de solidaridad, capaces de ser agentes de cambio en el entorno local y global para construir una sociedad más justa y fraterna.

Para más información sobre la Escuela Preparatoria La Salle comunícate al 552408 9128 o escribe un correo a promocion.pregrado@lasalle.mx o agenda tu visitas guiada en www.lasalle.mx/visitas-guiadas/

Publicaciones Relacionadas

12 ABRIL, 2024

Participará lasallista en programa de...

Javier López fue seleccionado para estudiar en el laboratorio de física más grande del...

0

12 ABRIL, 2024

Gaceta Nacional Universitaria: compartimos...

Garantizamos la dignidad de las personas a través de alianzas con organismos, programas de...

0

10 ABRIL, 2024

Recibe lasallista Reconocimiento a la Mujer...

La Dra. Jennie Brand ha participado en la elaboración de documentos que orientan la formación...

0

9 ABRIL, 2024

Candidato a la Jefatura de Gobierno,...

El candidato de la coalición Va por la CDMX participó en la sesión Escuchándonos, encuentro y...

0

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.