Share this post

Conoce los protocolos de prevención y qué servicios están disponibles.                               

 

Para un regreso paulatino, voluntario y seguro a Campus La Salle, la Universidad reanudará algunos de sus servicios, de acuerdo con los protocolos de seguridad y con el Modelo Mixto La Salle. A partir del 7 de junio, podrás encontrar en las diferentes unidades servicios de Biblioteca, del Centro de Atención de Servicios (CAS), Gestión Escolar, Préstamo de Equipos, Servicio Social y Servicios Generales.

Consulta a continuación las especificaciones y requisitos para cada uno. Pero recuerda, las actividades en el campus comenzarán con aquellas de investigación, administrativas y de servicios. Más adelante encontrarás información sobre los protocolos de prevención en el Campus.

 

Protocolos de prevención

La evaluación en la App La Salle, seguir las instrucciones establecidas en nuestros protocolos y respetar la señalética al interior de Campus La Salle serán primordiales para cuidarnos en comunidad. 

Entra al sitio lasalle.mx/covid donde encontrarás 1) una guía rápida de recomendaciones, 2) la guía para colaboradores administrativos, 3) el protocolo para el uso de talleres y laboratorios, y 4) el protocolo de reactivación académica y formativa. Puedes descargarlos todos.

También encontrarás una serie de recomendaciones y requisitos para hacer más segura tu asistencia al campus.

  • Recomendaciones de trayectos
  • Requisitos de acceso 
  • Recomendaciones de estancia 
  • Servicios de Acceso 
  • ¿Cómo funciona la autoevaluación en la App La Salle?

Recuerda, las actividades en el campus comenzarán con aquellas de investigación, administrativas y de servicios. Posteriormente las prácticas en laboratorios y talleres de todos los programas académicos y después los cursos intersemestrales y algunas de las actividades de formación integradora.

Además, de acuerdo con el mensaje del Dr. Enrique A. González Álvarez, fsc., Rector, el actual cuatrimestre de posgrado concluirá a distancia y en su momento daremos a conocer los detalles para el inicio del ciclo escolar 2021 2022. 

Esto no ha terminado, la pandemia continúa y no debemos bajar la guardia.

#EnComunidadNosCuidamos

 

 

Publicaciones Relacionadas

11 JULIO, 2024

Lasallistas ganan segundo y tercer lugar en...

Sus proyectos detectan a aquellos agentes que agravan el asma, para lograr una mejor calidad de...

0

29 JUNIO, 2024

El Principito visita el asteroide LS-1962

En uno de sus viajes por el universo, el Principito llegó a un pequeño asteroide llamado LS-1962.

0

27 JUNIO, 2024

Dr. Lucio Tazzer De Schrijver, fsc, una vida...

Recordamos la trayectoria y el legado del rector que transformó nuestra casa de estudios. ...

3

27 JUNIO, 2024

Elevamos nuestras oraciones por el sensible...

Mensaje del rector de la Universidad La Salle.             ...

0

Comments

3

  • Angel Rodriguez Chavez

    Hola mi hijo esta en Biomedica en el SEPTIMO semestre, es de mi interes saber cuando va a ser presencial para lo relacionado a las practicas en los diferentes laboratorios de la escuela a los cuales desde la pandemia no ha podido utiizar.

    Quedo a la espera, saludos

    Responder
    • vivelasalle

      Hola, Ángel. Buen día.
      Canalizamos tu pregunta con el Jefe de carrera. En breve se pondrá en contacto contigo a través de tu correo electrónico.
      Para conocer toda la información correspondiente a las actividades de la universidad durante la pandemia, te invitamos a visitar lasalle.mx/covid, así como la página del Modelo Mixto La Salle en lasalle.mx/modelomixto.
      Saludos.

      Responder
  • Claudia Escandón

    Hola, soy mamá de un alumno de preparatoria – Condesa.
    Deseamos saber cuándo regresaran a clases presenciales. Consideramos indispensable el retorno como parte de la formación educativa y desarrollo social.
    Se comprende que la situación sanitaria ha dado lugar a la modalidad a distancia, pero las condiciones hoy son diferentes sobre hace 18 meses.
    La necesidad del regreso es mucha en los alumnos de nivel preparatoria y ahora que hay viabilidad, las autoridades La Salle no se pronuncian a favor de esto.
    Solicitamos amablemente su intervención para canalizar a autoridades. Gracias y !buenos deseos!

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.