Share this post

 

  • El Mtro. Mauricio Alonso Estevez Daniel, docente de RI en La Salle ofreció una ponencia en el III Foro Internacional Rusia e Iberoamérica en el mundo globalizante: historia y contemporaneidad.
  • Participó con el tema: El desarrollo económico del Lejano Oriente Ruso y su vinculación con Latinoamérica: un balance geopolítico.

El tercer Foro Internacional Rusia e Iberoamérica en el mundo globalizante: historia y contemporaneidad, se realizó del 2 al 4 de octubre de 2017 en la ciudad de San Petersburgo, Rusia para, a consecuencia de esto, difundir investigaciones que reflexionen sobre la historia de las relaciones entre Rusia e Iberoamérica, así como el diálogo de culturas y civilizaciones.

El Mtro. Mauricio Alonso Estevez Daniel, participó con la ponencia “El desarrollo económico del Lejano Oriente Ruso y su vinculación con Latinoamérica: un balance geopolítico”.

Quizá te interese: ¿Qué es un Profesional con Valor?

El foro fue organizado por la Universidad Estatal de San Petersburgo en coordinación con el Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia. También el Gobierno de San Petersburgo, el Instituto de América Latina de la (ACR) y el Instituto Bering-Bellingshausen para las Américas (IBBA).

En La Salle, el Mtro. Estevez es docente de las asignaturas Negociaciones Internacionales y Cooperación Internacional de la licenciatura en Relaciones Internacionales y forma parte del Grupo de Investigación, Desarrollo e Innovación: Los nuevos paradigmas de la Sociedad Internacional: Regiones, Actores, Estructuras e Instituciones.

III Foro Internacional Rusia e Iberoamérica en el mundo globalizante: historia y contemporaneidad

 

Publicaciones Relacionadas

9 JULIO, 2019

AVISO: Suspensión de labores por semana de...

Del 15 al 20 de julio, algunas áreas de atención en Unidad Condesa tendrá horarios especiales....

0

9 JULIO, 2019

Lasallistas visitan lo mejor de los medios...

Durante el Study Tour 2019, lasallistas visitaron desde canales de televisión hasta estudios de...

0

4 JULIO, 2019

La Salle tiene una gran oferta académica...

Somos la única universidad privada de México, miembros del Sistema Internacional de...

0

4 JULIO, 2019

Investigadores asisten a encuentro nacional...

Nuestros 43 investigadores acudieron al encuentro de sus similares de todas las universidades...

0

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

X