Share this post

  • Conoce los resultados de nuestras Águilas La Salle que compiten en Laguna.                                                

Comenzaron los XVIII Juegos Deportivos Interprepas y con ellos, nuestras Águilas La Salle emprendieron su vuelo en el día uno de la competencia, realizada en La Salle Laguna.

Los equipos representativos de nuestras preparatorias -Condesa y Santa Teresa- obtuvieron los primeros resultados. Aun cuando no todas fueron victorias, los lasallistas buscarán recuperarse en las tres jornadas restantes de los siete deportes en donde compiten.

 

Comenzando con el pie derecho

Los participantes de básquetbol varonil superaron sin dificultades a sus similares de La Salle Chihuahua, con un marcador de 54 a 23. De igual forma, los jugadores de vóleibol vencieron en dos sets a Morelia. Quien tuvo un desempeño notable fue el equipo de tenis femenil, que venció 3 a 0 a La Salle Nezahualcóyotl; con este resultado, se perfilan como favoritas para ganar estos juegos Interprepas. 

Otros resultados 

A pesar de generar distintas oportunidades de gol desde el inicio del partido, el conjunto de fútbol soccer varonil cayó 2-0 ante La Salle Nezahualcóyotl.

Fue el mismo caso el de nuestras Águilas en fútbol rápido varonil. Luego de dominar gran parte del partido, Cancún vino de atrás para llevarse el resultado 8-5. También las chicas de fútbol rápido femenil cayeron 6 goles a 2.

En la rama femenil de básquetbol, De La Salle Bajío ganó 26 – 22 en el partido más reñido que ha presentado estos juegos Interprepas. Por su parte, las lasallistas de vóleibol sólo ganaron un set ante Cuernavaca y cayeron 2 – 1.Cerró la jornada el equipo de ajedrez, que cayó 4-0 ante La Salle Oaxaca. 

Durante el segundo día de actividades este viernes, verán acción por primera vez los equipos de taekwondo y vóleibol de playa. Éste último forma parte de las competencias de exhibición, junto a tochito y atletismo. 

Publicaciones Relacionadas

13 ABRIL, 2019

Estos son los resultados de Lotería...

Por los 300 años de la pascua de nuestro fundador, se sortearon 43 millones de pesos.   ...

0

12 ABRIL, 2019

Axel Núñez, el estudiante de Prepa La...

El lasallista de tan solo 16 años desarrolló un medidor portátil de calidad del aire. Conoce su...

0

11 ABRIL, 2019

Develan placa por el 55 aniversario de...

Bajo el lema Maestros Dejando Huella, Arquitectura celebra 11 lustros en La Salle con...

0

10 ABRIL, 2019

AVISO: Horarios de atención y servicios...

Con motivo de la Semana Santa y de Pascua, los siguientes servicios tendrán horarios...

0

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

X