Share this post

Entérate de cuándo recibiremos en Campus La Salle al certamen deportivo más importante de la Red.                                                                          

Del 14 al 17 de noviembre, #CampusLaSalle será sede de los XXVI Juegos Universitarios Lasallistas, la fiesta deportiva que reúne la fraternidad y el espíritu de competencia de 13 universidades pertenecientes a la Red de Universidades Lasallistas en el país.

Las universidades La Salle que se reunirán son Bajío, Cancún, Cuernavaca, Chihuahua, Morelia, Nezahaulcóyotl, Oaxaca, Pachuca, Noroeste, Victoria, Saltillo y Laguna.

Del 14 al 17 de noviembre, seremos sede de los XXVI Juegos Universitarios Lasallistas que reunirán la fraternidad y espíritu de competencia de la Red.

Para esta edición de los juegos, habrá 11 deportes, 7 oficiales y 4 de exhibición. Los deportes oficiales serán ajedrez, basquetbol, futbol Rápido, futbol soccer, taekwondo, tenis y voleibol de sala. Por otra parte, los de exhibición serán handball, natación, crossfit y tocho bandera.

La Salle México cuenta con 34 equipos de representativos deportivos de Águilas La Salle, entre juveniles, de 1ª fuerza, varoniles, femeniles y mixtos. De estos, 15 equipos saltarán a la cancha durante los Juegos Universitarios.

Campus La Salle al servicio de toda la Red

Pondremos a disposición de todos los lasallistas nuestros más de 30 mil metros cuadrados, destinados a actividades deportivas. Del total, 17 mil m2 pertenecen al Centro de Bienestar, el cual se complementa con los 16 mil 225 m2 de Unidad Santa Lucía.

Esta parte del Campus La Salle es la suma de 23 espacios destinados a actividades deportivas; ocho en Unidad Condesa y nueve en Unidad Santa Lucía.

El Centro de Bienestar ya está preparado para competencias de alto nivel

Esta será la primera vez que el Centro de Bienestar albergue los Juegos Lasallistas. Durante su apertura en marzo de este año, se realizaron actividades simultáneas aprovechando tanto sus tres canchas de la duela en el primer piso, como su cancha extra en el tercer nivel.

En lo que va del año, el Centro de Bienestar ya recibió eventos de la más alta categoría. A principios de abril fue sede del Torneo Nacional de Voleibol de Conadeip; además, a inicios de septiembre su duela vio a los Capitanes de la Ciudad de México arrancar la pretemporada de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Lee también:
Guía básica para el Centro de Bienestar

Publicaciones Relacionadas

21 NOVIEMBRE, 2019

Investigador lasallista forma parte del...

La Salle demostró la calidad de sus investigaciones en materia de finanzas frente a otros...

0

21 NOVIEMBRE, 2019

Destacan lasallistas en congreso...

Estudiantes de La Salle compararon sus proyectos con especialistas en biomédica provenientes de...

0

21 NOVIEMBRE, 2019

Estudiantes de intercambio cuentan su...

Originarios de 8 países y 11 estados de la República regresan a casa tras su experiencia...

0

19 NOVIEMBRE, 2019

Números récord dejaron los Juegos...

Revisa la numeraria que dejó el evento deportivo del año para La Salle México.   ...

1

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

X