Share this post

Estas son las acciones con las que fomenta la cultura de la felicidad organizacional.                                                     

La Lic. Marcela Domenzain Carmona, egresada de la Universidad La Salle, fue reconocida por Awards of Happiness y RRHH Digital como una de las 10 Líderes Más Influyentes en Recursos Humanos en México por su labor de fomentar la cultura de la felicidad organizacional.

La Profesional con Valor se desempeña como directora de Recursos Humanos para México, Centroamérica y el Caribe en BASF, una empresa dedicada a la creación de productos químicos. Entre sus logros más destacados al frente de esta área, está el enfoque de diversidad, equidad e inclusión que ha dado a la cultura organizacional.

La lasallista, egresada de la generación 1999-2003 de la licenciatura en Administración, también, promueve el desarrollo y talento de los colaboradores con capacitaciones y experiencias de aprendizaje, es decir, a partir de conocer otras posiciones y sitios productivos. Asimismo, reconoce que la pandemia vino a incrementar la flexibilidad de la empresa, con lo que se han creado nuevos programas que se adaptan a las necesidades de cada persona.

El reconocimiento de Awards of Happiness es una iniciativa para distinguir a Los 50 Líderes Más Influyentes en Recursos Humanos. Busca celebrar a aquellos que fomentan la cultura de la felicidad organizacional, además del bienestar del colaborador como premisa de su labor, a través de buenas prácticas en materia de capital humano.

Te podría interesar: Lasallista gana premio Innovators Under 35 LATAM otorgado por la MIT Technology Review

La formación que Domenzain recibió en La Salle, le permitió reforzar y arraigar valores como la justicia, el compromiso y el servicio, que han sido clave para sus decisiones profesionales y personales. 

¿Qué consejo le darías a las y los estudiantes de la Universidad La Salle? 

“Que vivan, disfruten y estén presentes en cada una de sus etapas universitarias, con sus amigos, amigas, en las clases, el voluntariado. Que, por supuesto, se preocupen por el futuro, pero que no se olviden de vivir el presente”, mencionó la Profesional con Valor.

Actualmente, Domenzain forma parte del Consejo Directivo de la Asociación Mexicana en Dirección de Recursos Humanos A.C. (AMEDIRH) y del Consejo Consultivo de la Facultad de Negocios de la Universidad La Salle.

Reconocimientos como el de la Lic. Domenzain, ponen de manifiesto la calidad profesional y humana en la formación de nuestros egresados, quienes se ocupan, como una prioridad, de generar ambientes de bienestar en sus entornos.

Publicaciones Relacionadas

11 JULIO, 2024

Lasallistas ganan segundo y tercer lugar en...

Sus proyectos detectan a aquellos agentes que agravan el asma, para lograr una mejor calidad de...

0

29 JUNIO, 2024

El Principito visita el asteroide LS-1962

En uno de sus viajes por el universo, el Principito llegó a un pequeño asteroide llamado LS-1962.

0

27 JUNIO, 2024

Dr. Lucio Tazzer De Schrijver, fsc, una vida...

Recordamos la trayectoria y el legado del rector que transformó nuestra casa de estudios. ...

3

27 JUNIO, 2024

Elevamos nuestras oraciones por el sensible...

Mensaje del rector de la Universidad La Salle.             ...

0

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.